Luz Check encendida

Volkswagen Suran 2001 CF 50000 kms
Hola a todos. Tengo o tuve el un problema, suran 2011 con 50.000 Km, siempre le cargue premium de shell o ypf, fui a Cordoba ida y vuelta mas de 2000 Km ningun problema, llego, cambio aceite y filtros. LLeno el tanque con esso premium a los 20 Km. empezaron los problemas tironeando, perdiendo potencia, mala regulación. La paraba cacaba contacto ponia contacto arrancaba de una, podia seguir con luz check prendida pero sin incovenientes. Al dia siguiente la luz se apago sola y a los pocos Km saso lo mismo. Asi estuve 10 ds. Cambie bujias y coloque un limpia inyectores con nafta Shell premium
Anduvo bien 3 dias y hicimos un viaje a la costa 900 Km Ida y vta. Tuve que detenerme muchas veces ya que al pasarla de 100 Km se ponia en tres cilindros y prendia luz titilando. Cambie bobina marca BERU alemana, el auto anda bien con fuerza pero me queda la luz amarilla prendida. Lo llevo al mecanico por primera vez, lo scanea y salta circuito primario y secundario bobina (nueva) Falla permanente lo borra y vuelve cuando lo enciende, el auto anda como nunca perfento regula bien enciende de una tiene pique incluso lo acelere de calentura hasta 7000 rpm y ningun problema. Le volvemos a poner la bobina vieja (Turca) se apago la luz y el auto hasta ahora no falla ya pasaron 5 Ds. Volvi a comprar bujias Bosch doble platino $200 c/u
Cables Ferrazzi competición 9 mm
Me dijo el mecanico que hay que cambiar todo junto (bujias, cables y bobina) los tengo en el baul para cuando falle por ahora anda barbaro... DESCORNCERTANTE !!!
Marcelo de Argentina hace 8 años  
MA
2 casos 
DIEGO de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me está sucediendo lo mismo, por momentos queda en tres cilindros y titila la luz en el tablero hasta que queda fija, de repente o cuando paro el motor y lo vuelvo a encender, la luz queda encendida pero el motor vuelve a arrancar normalmente, lo que observo que cuando falla el consumo de combustible aumenta, una persona mas arriba (creo de Venezuela) hizo mención a un sensor detector ubicado en el bloque del motor debajo de la bomba de agua que cuando falla la ECU no controla bien el encendido del motor. Voy a probar reemplazarlo, quizás esta sea la causa del problema que lo hace de forma aleatoria.
Guillermo de Argentina hace 8 años
Hola, me paso lo mismo a los 18.000 km. Es la bobina. De fabrica viene con una bobina marca Bosch de origen turco. En la concesionaria me recomendaron una marca Beru. A partir de ahi no tuve mas problemas y ya tiene 73000 km.
maxi de Argentina hace 8 años
Holsa tengo una suran 2011 imotion soy de riogrande tierra del fuego la semana pasada le cambie los carbones al motor de arranque y no tuve mas problemas viaje a bs as 6 mil km ida y vuelta todo perfecto llegando a rio grande me quedo encendida la luz del check pero andaba bien le cambie cables de bujia y siguio prendida la luz ya hoy no me quiere arrancar gira el motor todo bien opero no me arranca las bujias estan buenicimas marca boch de 3 electrodos si alguien me puiede decir que puede ser se los agradezco
maximiliano de Argentina hace 7 años
Tengo una suran SDI 2011 arranca perfecto pero llega a las 1500 vueltas y falla como si tuviera en 3 cilindros ,la aceleras y no falla. Cuando frenas se siente como si volviera a quedar en 3 cilindros hasta que se detiene la marcha del vehículo y la dejas regulando,la regulacion es perfecta sin fallas. La lleve al mecanico le conecto la computadora pero no salto nada de error en lo que fuere a parte electronica si a alguien le pasa o le paso me gustaria saber que solusion le dio
Pablito de Argentina hace 7 años
Tengo exactamente la misma falla!! entre las 1500 y las 2000 el motor como que "tiembla" si lo llevas en vacio. Si lo haces andando son pequeños tironcitos que pega. PEROOOO te digo algo note que dependiendo del gasoil que le pongas la falla cambia de revolucion, por ejemplo ahora la estoy probando con infinia de YPF y lo hace aprox a las 1200.
Veo que tu pregunta fue hace 3 meses. Lo solucionaste?

Problemas relacionados

 Suran 2011 Highline
Estimados tengo una Suran Highline 2011 con 113000km. Tengo la luz amarilla de check del motor encendida en el tablero. El diagnostico arrojado por la computadora fue el P2097 - Post Catalyst Fuel Tri… 
 SolucionadoSolucionado33 respuestas
 Suran 2011 Base
Me enciende luz amarilla de inyección , y de a ratos funciona en tres cilindros , se le envió a limpiar inyectores , cambio de bujías , cambio de filtro de nafta y sigue igual ,utilizo nafta premium p… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Suran 2014 Comfortline 1.6 nafta
Buenaaas Paso a contarles , Suran 2014/120 mil kms Hace 3 mil kms le hice cambio de bujías y cables solamente , hace unos días en un viaje a Córdoba me saltó la Luz del check engine , y falla y pierde… 
1 respuesta
 Corsa 2011 4ptas,full
Mi auto falla a125km/h después anda bien pero tengo prenda la luz del Check que puede ser,si la apagó vuelve a encender
2 respuestas
 Rio 2009
A los 100,000 km cambie rodaje y faja del sistema distribución a los 15,000 km después se encendió la luz del check en forma permanente, cuando trabaja con gnv la luz empieza a parpadear y como que se… 
2 respuestas
 Agile 2011 LTZ 1.4 Google
Buenos dias compañeros, les cuento mi problema con mi querido chevrolet agile 2011, la luz de check esta encendida todo el tiempo, se cambio bobina, bujias,cables y el error que tira el scanner es el… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!