No arranca en fio

Volkswagen Suran 2015 suran 2015 con gnc 104000 kms
No arranca en frio, lo hace luego de darle 20 o 25 intentos, , lo debo dejar descansar 10 minutos y darle otra vez 20 o 25 veces, luego con suerte arranca. Le cambiaron cables, bujías, bomba de combustible, bobina, rompieron el catalizador, cambiaron un inyector, y le hicieron mantenimiento a los otros tres, lo scanearon y no encontraron ninguna falla, acudí a tres mecánicos y dos especialistas en inyección y ninguno pudo encontrar la falla. Esto comenzó a pasar desde que empezó a bajar la temperatura, con calor la falla no la hace, y en caliente tampoco. Es realmente preocupante no puedo seguir cambiando piezas y gastando dinero sin encontrar la falla real. Estoy tratando de ubicar a checkengine para ver si me puede ayudar pero no responde el mail, si alguien me puede dar una mano agradecido desde ya.
carlos1138 de Argentina hace 7 años  
CA
5 casos 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola dame algunos detalles 1 tiene equipo de 5ta generacion 2 normalmente arranca a nafta y se pasa solo a gnc o lo pasas manualmente ?
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola dame algunos detalles 1 tiene equipo de 5ta generacion 2 normalmente arranca a nafta y se pasa solo a gnc o lo pasas manualmente ?
carlos1138 de Argentina hace 7 años
Tiene equipo de 5ta generación, y arranca a nafta y luego se pasa a gnc. El problema radica que a nafta no arranca. Como es un equipo de ultima generación, tengo 5 arranques de emergencia para poder encenderlo directo a gas cuando utilizo esta opción de arranque directo a gas la Suran arranca de una. No así a nafta, durante el resto del día, una vez en caliente con media vuelta de llave arranca perfecto. El tema son las veces que debo darle arranque unas 20 a 25 veces, y luego dejarlo descansar unos 10 minutos y volver a darle otra vez la misma cantidad de veces.
carlos1138 de Argentina hace 7 años
Carlos1138Tiene equipo de 5ta generación, y arranca a nafta y luego se pasa a gnc. El problema radica que a nafta no arranca. Como es un equipo de ultima generación, tengo 5 arranques de emergencia para poder encenderlo directo a gas cuando utilizo esta opción de arranque directo a gas la Suran arranca de una. No así a nafta, durante el resto del día, una vez en caliente con media vuelta de llave arranca perfecto. El tema son las veces que debo darle arranque unas 20 a 25 veces, y luego dejarlo descansar unos 10 minutos y volver a darle otra vez la misma cantidad de veces.
Fede de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema si alguien pudo resolver es problema se lo agradeceria si me dice que tuvo que hacerle al auto.
carlos1138 de Argentina hace 7 años
Despues de muchas pruebas se descubrio que era el combustible que tenia bajo octanaje. Problema resuelto
Fede de Argentina hace 7 años
Le cambie el combustible ayer͵ y hoy por la mañana arranco mucho mejor. Gracias por tu ayuda carlos te lo agradezco.
Anahi de Argentina hace 6 años
Hola como bajo porcentaje? Me dicen q le hicieron?
Humberto de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema y NO tiene GNC una vez que se ahoga no arranca mas, tengo que desconectar los inyectores y ahi arranca hasta consumir el combustible que quedo en los cilindros, despues conecto nuevamente los inyectores y arranca sin problemas y anda bien todo el dia. Alguno sabe alguna solucion? lo unico que cambie fueron las bujias. Suran I-Motion 2015 con 20000 km.
cperez8876 de Argentina hace 7 años
Hola. Tengo el mismo problema. Voy a intentar cambiando el combustible. Gracias
Humberto de Argentina hace 7 años
Hola yo uso WPower desde hace meses y sigo con el problema, lo que me funciona ahora es darle arranque con el acelerador a fondo y arranca bien, eso en el primer arranque del dia, despues arranca normal.
cperez8876 de Argentina hace 6 años
Hola. Yo tuve el mismo problema. Tengo una Suran Croos 2014 y la verdad que nunca un problema. Salvo hace poco que no arrancaba después de dormir toda la noche. Era la bendita MARIPOSA ( la limpiaron y santo remedio) También le cambió las bujías, pero para mi lo hizo para justificar en cobrarme algo. Espero les sirva la info
Carlos Gomez de otro hace 6 años
Donde queda la mariposa? Y es nafteri tu suran?
Enviar respuestaCancelar