Perdida de potencia despues de cambio de correa de distribución

Volkswagen Suran 2011 5 puertas , motor 1.6 135000 kms
Hola como están , tengo una vw suran mod. 2011 con 135.000 km , hace una semana cambie correa de distribución , tensor y bomba de agua, el problema es el siguiente : después de esto la anduve y note que el motor perdió potencia o le faltaba reacción (aclaro que el motor arranca perfectamente y regula bien, solo que esta pesado), hice el reclamo al mecánico pensando que la había dejado fuera de punto y me aseguro que ese no es el problema, que revisara las bujías y cables.
Alguien tuvo el mismo problema alguna vez , puede ser que errando el punto por milímetros o por un diente en la correa el motor pierda potencia a pesar de arrancar y regular bien ?
Espero su ayuda , Gracias !!! Rodolfo
rodolfo de Argentina hace 8 años  
RO
14 casos 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches rodolfo puede que este fuera de punto con el tiempo puede copiar la incidencia. Y saltar en el escaneo. De donde sos?
pancho de Argentina hace 8 años
Hola. Tuve una suran del mismo modelo, cambie correa distribucion a los 110.000 km y el motor perdio tambien potencia, no fallaba pero como velocidad tope 110 km. despues de andar por varios controles le encontraron que el problema estaba en en Catalizador, cambiamos eso y hasta que lo tuve andaba perfecto. Me quedo la duda si en el taller que cambiaron la correa golpearon el escape donde esta el catalizador y lo rompieron alli.
raul de Argentina hace 7 años
Hay un tutorial en YouTube de como de desmonta e instala la correa de la marca SKF en ese video más claro imposible
Gra giraldi de Argentina hace 6 años
Hola, tengo una suran confort modelo 2011 tiene 98.133km...la compre hace unos meses...y el mecánico me dijo que ya habia sido cambiado la correa de distribución...lo que no se es cada cuantos km hay que cambiar...alguien me puede ayudar??? Gracias...Graciela
Damián czyrwony de Argentina hace 3 años
Me repararon la tapa de cilindro en el suran armaron y quedó moderando muy bajo y no tiene fuerza
Damián czyrwony de Argentina hace 3 años
Me repararon la tapa de cilindros en la Suran pero me quedo en rilenti muy bajo y se quiere parar, no tiene potencia y no pasa de 110 km y consume mucha nafta en los semáforos cuando me detengo se para que puede ser ?
Enviar respuestaCancelar