Vibración en 2da marcha

Volkswagen Saveiro 2016 G6 110000 kms
Buenas noches tengo una Saveiro g6, el problema es que pongo la 2da suelto el embrague y todo bien, pero cuando aceleró que el motor hace fuerza se siente una vibración hasta que agarra velocidad y se le va. Agredezco cualquier información
Alfonso Fernández de Uruguay hace 2 años  
AL
1 caso 

Problemas relacionados

 Saveiro 2020 2 puertas
Qué tal amigos, hace dos días le cambié el termostato a mi camioneta saveiro porque estaba subiendo la temperatura a 110, con el cambio ya ha estado controlado el tema de la temperatura, ahora el prob… 
1 respuesta
 Saveiro 2017 2
Estimados: Hace unos días comenzó un ruido-vibración en la parte delantera de mis saveiro cuando por ejemplo subo rampas o simplemente cuando salgo rápido en una esquina. El ruido lo hace solamente cu… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Saveiro 2012
Estimados, hace una semana mi Saveiro comenzó a tener una pequeña y sutil vibración en la cabina, en forma intermitente. Sucedía de vez en cuando, y era muy leve. Ayer comenzó a tener la misma vibraci… 
2 respuestas
 Versa 2009 4 puertas, Sedan, motor 1.8
Tengo un Versa 1.8 S - Le cambié los 4 soporte pero tengo una vibración cuando lo pongo en D parado si va corriendo no se siente la vibración Si lo pongo en R no se siente ninguna vibración Ya le ca… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Hilux 2013 ETT HILUX 4X2 CD TM 2.7 4P
El carro tiene una vibración al estar parado Y cuando pongo marcha primera piso el embrague y tiene un tempbleteo como que se quiere apagar tengo que pisar más fuerte el acelerador pero no se apaga gr… 
2 respuestas
 i10 2008 1.1
Tengo un problema de vibraciones pero a cierta velocidad entre 50 a 80 km/h acelerando solamente mientras mas piso el pedal dentro de esas velocidad mas vibra... pero suelto el pedal del acelerador si… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar