SolucionadoSolucionado

No arranca en caliente

Volkswagen Saveiro 2000 Pick up diesel 1.9 300000 kms
Hola gente. Tengo una saveiro sd 1.9. El problema que tengo es que cuando el motor esta en caliente y lo apago no vuelve a encender has que se enfria. Le hice la tapa de cilindro y un service a la bomba inyectora y quedo asi.
Esteban2 de Argentina hace 3 años  
ES
Rank 8
8 casos 
pablo49 de Argentina hace 3 años
Hola, tengo saveiro 1.6, año 1998, y en caliente no arranca, tiene bateria nueva, le hice el alternador y arranco en caliente, paso un mes y vuelta el mismo problema...es el burro? el motor? si alguien sabe, agradeceria
Pablo
Esteban2 de Argentina hace 3 años
Hola. En saveiro diesel lo solucione agregando al combustible un limpia inyectores, ya que estuvo unos 3 meses parada y aparentemente el combustible que tenia se comienzo a descomponer. Pero antes de eso le cambie el cable de masa que va de la batería al motor, esta es una falla eléctrica típica cuando el motor no arranca en caliente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Esteban2)
Esteban2 de Argentina hace 3 años
Explico como lo solucione en el comentario anterior a la consulta de pablo49
pablo49 de Argentina hace 3 años
Esteban2, le saque el burro entero, hay que levantar pata de motor para sacarlo completo, el burro estaba flojo, unos de los carbones se trababa, tenia grasa en el ineterior, posiblemente aceite del motor, se limpio, se ajusto todo y ahora arranca en caliente, esperemos que siga sin problemas, le voy a cambiar el cable que mencionas por las dudas. Gracias por la onda, espero le sirva a alguien mas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!