Le doy arranque y no me responde el motor

Volkswagen Polo 2000 4puerta base motor 1.6 137468 kms
Le pongo contacto y los numeros del velocimetro empieza a prender y apagar cuando le quiero dar arranque no hace ni un ruido como si no le fuera corriente al motor lo empujas y arranca enseguida y no falla nada anda como si nada el problema es al arrancarlo que puede ser que tenga
caro de Argentina hace 9 años  
CA
3 respuestas 
gaston de Argentina hace 9 años
Le doy contaccto prende todo pero no arranca , como si no fuera corriente al burro de arranque o no se?? lo empujas y anda bien!!
Jonathan de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo pensé que era la batería pero era la bobina de burro que se había quemado
Adrian de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo y estaba en corto el burro y a su ve me rompio la bateria

Problemas relacionados

 Polo 2000 Se 1.9
Le doy arranque y no arranca mejores no hace nada le hice el burro a nuevo compre batería nueva y nada intenté arrancarlo empujando y no quiere arrancar será que es el tambor que hace falso contacto s… 
 Polo 2004 polo 1.6
Hola tengo un polo 1.6 nafta y hay veces que no arranca prenden todas las luces del tablero y cuando le das arranque no hace ningún ruido si lo empujas arranca enseguida. Que podra ser lo llamativo es… 
1 respuesta
 Polo 1997 Classic Mi 1.6
Gira la llave parece que va arrancar pero se para enseguida...y si arranca anda un rato y se apaga el auto tengo un polo 97 ayuda por favor
 Logan 2012 1.6 4 puertas
Al poner en contacto es normal,pero cuando le doy arranque se apaga todo solo hace un ruido el tablero y no arranca, cuando lo empujo arranca desde ya muchas gracias.
 9 1994 1.6
Le doy arranque y no hace nada lo empujó y arranca pero cuando acelero empieza a falla y se apaga y cuando lo quiero arrancar queda muerto de nuevo ,si me pueden ayudar les agradecería
1 respuesta
 Kangoo 2008 1.9 diesel
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar!!. Tengo un problema de arranque. Se cambio la bomba y sigue sin arrancar. Empujándola arranca enseguida pero con la llave no. Que puede ser?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!