Tablero se apaga y prende ( resetea)

Volkswagen Polo 2006 2.0 Comfortline 300000 kms
En el auto Polo 2006 , 2.0 sedan. Se prende y apaga el tablero. Empezó con la alarma por temperatura, para lo cual se cambió el sensor y se corrigió la falla. Después empezó a prender el de la dirección en amarillo junto con el del aceite y sonando con el auto en marcha. Después se empezó a resetear el tablero apagándose y prendiendo, esto con el auto en marcha. De repente el velocímetro empezó a marcar como si no avanzará y se queda el tacómetro abajo con. El de la temperatura en 0 y ahora el contador de kilómetros se queda parpadeando. Ya lo reviso el mecánico y con el scanner dice que no hay comunicación con la el auto, al apagar el auto ya le aparece comunicación con el auto y marca varias fallas, sensor de dirección, temperatura,. Ya lo lleve al electrico y reviso que todo tuviera el voltaje que debe. Y según todo está bien a excepción del tablero. En el escáner del eléctrico marca dirección asistida, temperatura, comunicación, aceite. Me dijo que es el tablero. Pero de acuerdo a lo que he visto pudiera ser el sensor de velocidad... me pueden ayudar , si alguien tiene o tuvo el mismo problema. Ya se le hizo mantenimiento al alternador, funciona regulador ok y la batería tiene de febrero a la fecha nueva
AndCas de México hace 4 años  
AN
3 casos 
Ferjua1674 de México hace 4 años
Hola no me ha pasado, tengo el mismo auto pero me suena a que pueda ser algo eléctrico o la computadora :s
AndCas de México hace 4 años
Gracias por la nota, el eléctrico me dice que es el tablero! Pero voy a seguir revisando
Nyankar de Argentina hace 4 años
Me paso algo asi, y fue que el cable de la bobina (la ficha) estaba quemada y hacia mal contacto, luego de cambiarla funcionaba bien pero el panel se volvía loco y era la masa que va conectada a la bobina que hacia mal contacto.
AndCas de México hace 4 años
Mañana checo está parte, posiblemente sea eso, he andado con el auto en carretera y funciona pero sigue con el tablero así, solo que se pone dura la dirección cuando se prende el volante amarillo y el del aceite.
jiberes de México hace 3 años
Que tal. Tengo un polo 2003 le pasa exactamente lo mismo, lo tengo que apagar y vuelve a la normalidad
Enviar respuestaCancelar