Luces de cruce e intermitentes no encienden

Volkswagen Polo 2005 motor 1.6 329000 kms
Hola que tal, quisiera de la comunidad de Opinautos las recomendaciones o sugerencias para resolver el siguiente problema en mi Polo 2005;

- La falla radica en que las luces de cruce no encienden cuando activo el conmutador tanto para el lado izquierdo como el derecho.
- Al activar el conmutador solo se activan las luces verdes en el tablero pero las luces de cruce exteriores no, ni en los faros delanteros ni en los stops traseros.
- He notado que al activar el conmutador (palanca de cambio de luces) el sonido y el parpadeo de las luces verdes en el tablero es mas rápido de lo normal.
- Ya he probado todos los bombillos de cruce delanteros y traseros comprobando que funcionan perfectamente.
- He revisado todos los fusibles ubicados en la parte izquierda del tablero, por el lado del piloto, y todos se encuentran buenos.
En tal sentido, quisiera unas ultimas recomendaciones para solucionar el problema. En mi opinión, y en base a lo realizado hasta el momento, estimo que la falla radica en una de las siguientes opciones;

1. Que sea un componente eléctrico que no deja pasar la corriente una vez que activo el conmutador, llámese rele o fusible, pero no sabría reconoce el componente ni la ubicación destinado para tal fin.
2. Que pudiera ser el conmutador mismo.
De antemano agradezco las recomendaciones para encontrar la falla y corregir el problema.
Jhoan de Venezuela hace 4 años  
JH
21 casos 
ayuncoza de Venezuela hace 6 meses
Logró resolver la falla?
Cassuas de México hace un mes
Cómo lo solucionaste amigo. Tengo la misma falla, solo se enciende en los pilotos verdes en el tablero pero, las luces del exterior no. Sea en direccionales o luces intermitentes (Hazard) es lo mismo. Cómo lo solucionaste? Cuál era la falla?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!