No enciende

Volkswagen Polo 2014 1.2 tsi  70000 kms
Al principio pense que era la bateria pero le pasaron bastante corriente y seguia sin prender
Prenden luces el tablero todo giro la llave y no da nada de marcha como si estuviera muerto
Pero la marcha no es por que si prende directo un electrico penso que era la pastilla de encendido la cambiaron y no, seguia con el problema a veces prende y aveces no
Es automatico dsg no deja hacer ningun cambio deecho parpadea la p y cuando no parpadea si prende, no se que sea dicen que puede ser un sensor que este fallando. Alguien que sepa de estos casos con estos carros?
andres de México hace 6 años  
AN
2 casos 
vicente perea de México hace 6 años
Mi problema es parecido, pero aparece el problema cuando un testigo enciende y no se apaga sino que parpadea, (es la figura de un carrito ) según el manual la computadora lo apaga al encender xque no reconoce la llave, mientras esta luz parpadee, no intenten encenderlo ya que pueden agotar la batería o dañarlo mas , hay que desconectar unos minutos la batería y asi a veces se logra arrancar.
adonisnm33 de República Dominicana hace 6 años
¿Pudiste resolver? Tengo un problema similar con mi Volkswagen Polo Sedan 2003. Giro la llave para encenderlo pero no hace nada, ni suena ni nada, es como si el motor de arranque estuviera muerto. Todo estaba bien, el día anterior andaba en él para la playa, llegué en la noche a la casa, lo paré, y al otro día simplemente no quiso encender.
Fernando de Venezuela hace 4 años
Revisa los fusibles a mi me paso lo mismo y era uno quemado
OIRAD de Venezuela hace 6 meses
Mi polo 2001 no enciende
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!