No arranca. Agujas locas. No marca kilometraje

Volkswagen Polo 1997 1.6 Mi  288000 kms
Hola. Resulta q le hice tren delantero completo. Hasta q el mecanico tuvo tiempo de cambiarlo, paso 1 semana, se cortó el aceite y descubrimos q estaba quemada la junta de la tapa de cilindro, motivo x el cual costaba arrancarlo ya q entraba agua al motor y ningún mecanico advirtió eso cuando lo lleve x la falla de arranque. Resulta q hacen plano de tapa, cambio de junta, cambio de los tornillos q sujeta el múltiple del escape, y cuando esta lito para arrancar, las agujas de nafta y temperatura van y vuelven solas, cuando se pone en contacto, se normalizando. Pero no encienden los relojes digitales de kilometraje ni de hora. Intento darle arranque, gira el burro, pero no arranca, no inyecta combustible, y no llega corriente a bomba de nafta. Que puede ser? La computadora? El auto estaba andando, lo arranque empujando antes de hacerle la tapa y cambio de junta.
Gabriel de Argentina hace 8 años  
GA
2 casos 
polo 98 sd de Argentina hace 8 años
Me esta pasando lo mismo, pero con el polo sd 1.9 modelo 98. Las agujas esta locas, se normaliza al darle contacto pero no arranca, debido a que la bateria se la comio durante la noche por lo visto, al cargar la bateria veo que se encienden automaticamente las balizas y electro sin darle contacto y las agujas estas locas, por lo que posiblemente es un corto nada mas pero no encuentro donde. El mecanico esta revisando reles y cableado.
marisamassari de Argentina hace 8 años
Tengo un polo 1997 (nafta/gnc) ya es la segunda vez q me sucede lo lleve al taller lo retire y al otro dia me volvio a suceder iva en ruta 90 km y se detuvo el motor no realizo ningun ruido ni tironeo el auto solamente se detuvo y no arranco mas que puede ser?
Gabriel de Argentina hace 8 años
Estoy x llevarlo a un taller a q prueben si se bloqueo la central, xq ya le hice arranque nuevo, revisamos todo y no pasa nada. Puentear os la bomba de nafta, trabaja bien , le llega corriente a las bujías y todo está normal excepto lo del tablero. Con dulce en concesionario oficial, y me dijeron q es muy probable q se haya bloqueado. Así q voy a probar y comento
polo 98 sd de Argentina hace 8 años
Me acaban de arreglar el mio, espero que no vuelva a fallar, al parecer el problema estaba en el precalentador lo q tambien provoco q se quede pegado el sensor del electro, me sale 1280 el sensor mas el arreglo del precalentador.
ismael de Argentina hace 8 años
Este polo me esta volviendo loco!!! que onda hace un año lo tengo y no lo puedo hacer andar ya le hice todo!!! porqe sera !
Gitanogar de Argentina hace 8 años
Controlar las masas inferiores
Jonatan de Argentina hace 8 años
Hola ami mepaso que el positivo de la bateria se toco con la varilla del capo y quedo asta descargarse la bateria cuando me di cuenta todo el capot caliente y ahira no me prnde cuenta kilometro y reloj y abujas locas de aceite y nafta las luces andan todas los fusibles le cambie todo que hago alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar