Encendido del Testigo de motor OBD (Check del motor)

Volkswagen Lupo 2006  130000 kms
Hace dias, el check engine se encendio y empezo a temblar mas de lo normal al tenerlo detenido, lo lleve a un escaneo y arrojo problemas en bobina y bujias, ya le cambie ampas partes, ahora tiembla menos pero sigue encendido el check ¿Es normal? ¿o necesito tambien cambiarle alguna otra cosa?
Javier de México hace 7 años  
JA
13 casos 
luis de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema encendio el check engine y empezo a temblar el carro, tengo un lupo 2008 y el mecanico le cambio las bujias y lavo los inyectores y ya quedo solo que quedo con un leve cascabeleo, pero me falta hacerle la afinacion, y con eso queda, ademas otra recomendacion es cargar gas premium, esto me paso hace un año, ahora me empezo a hacer los mismo se empezo a cascabelear y olía mucho a quemado y ya no arranco, ya le hice la afinacion completa y lo saco a circular y en una media hora o una hora de estar circulando simplemente se apaga y ya no lo arranco hasta pasada media hora que pienso que se enfria, en mecanico ya lo escaneo y el me dice que mecanicamente no tiene nada, el me recomendo escanearlo con un electricista para descartar un fallo en el relay y si no es eso me dijo que pudiera ser la bomab de la gasolina, que tenga aire o que no tenga la presion suficiente. Alguna recomendacion que tengan por favor.
Erich de México hace 7 años
Que tal amigo una pregunta la luz de testigo del Check no prende, como lo puedo checar saludos
Lorena de México hace 4 años
Hola tengo un lupo 2005 hace un día lo anduve trayendo con un mínimo de gasolina y prendió el
Foco de gasolina ese mismo día en la
N tarde le.
Puse gasolina y pensé que dejaría de encender el foco pero es la hora en que no se apaga que me recomiendan hacer
Armando de México hace 2 años
Me pasa lo mismo y no sale la falla con el escaneo

Problemas relacionados

 Lupo 2008 1.6
No enciende el testigo de check, he buscado diagramas para checar que linea es para el testigo de check y no lo encuentro
 Lupo 2005 1.6l Gasolina 2 pu tras
Prende el check y ala misma vez pierde fuerza al minuto se estabiliza , y al 10 minutos vuelve , lo escanee y arrojó falsa explosión en bujía 1 y 4 se le hizo cambio de bujías, cambió de cables y nada… 
 Lupo 2005 2 puertas full motor 1.6
Buenas tardes amigos mi auto tiene prendido el check engine marcaba la bobina y la toma de agua ya se las cambie y se apago al utilizar el auto unas horas volvió a encender y ahora marca el sensor del… 
 Cruze 2010 1.8
Se encendió el check y hace una semana cambie bobina y bujías en el. Check arrojo 5 problemas p0031 p0037 p0458 p2090 p2088 y el aceleró y no levanta como debería ayuda por favor
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Ecosport 2007 Automatica
Hola amigos. Tengo una ecosport 2007 2.0 la cual tiembla mas de lo normal y a veces prende el check engine y al escanearla me arroja la falla P0304. Alguien le ha pasado algo parecido? Saludos
1 respuesta
 Sonic 2015 SONIC LTZ
Hola tengo un sonic 2015 y tiembla al hacer alto total, hoy al encenderlo temblo mucho y encendio el foco de check engine. Que causa este problema??
Enviar respuestaCancelar