Se quiere ahogar en las mañanas

Volkswagen Jetta 2018 2.5l Aut Gasolina Trendline 26000 kms
Todas las mañanas al encerderlo se quiere ahogar, solo es un lapso de 5 a 8 segundos después de esto un poco de humo negro y también se le quita, no hay códigos encendidos, ni en el escáner aparece falla. Después de esto todo normal, hasta el otro día lo mismo.
Ricardo Rocha de México hace 2 años  
RI
2 respuestas 
Rcantu de México hace 2 años
Una posible causa (pueden ser varias)

Pero

Es probable que tengas algun inyector sucio y al apagar el auto este se queda abierto esto es por gasolina sucia y deja resuidos en el inyector el cual evita se cierren y deja pasando una minima cantidad de combustible que ocasiona que el auto se sienta ahogado de combustible.
Otra podria ser un sensor de temperatura defectuoso

Etc
Ricardo Rocha de México hace 2 años
Lo checaré, pero según dicen que es por la altura de dónde vivo que es Toluca y que podría ser el software que se tiene que actualizar. Gracias.

Problemas relacionados

 Jetta 2010 jetta gli 1.8
Buenos dias amigo mi jetta de un momento a otro empezo a ahogarse ya sea en las mańanas o cuando esta en el transcurso del dia y se ahoga por ratos y de un momento a otro acelera fuertemente despues d… 
 Jetta 2003 2.0 confortline
Buena tarde. Mi jetta 2003 2.0 lt, presenta problemas a la hora de querer encerderlo, puesto que al querer dar la vuelta con la llave para iniciar, no da marcha, se escucha trabajar la bomba de gas y… 
1 respuesta
 Jetta 2012 GL STD
Al encenderlo por la mañana se ahoga bastante por unos segundos, en ocasiones de apaga, lo vuelvo a encender y ya funciona bien, ya tenía tiempo así aproximadamente 2 meses, pero ahora se encendió el… 
2 respuestas
 Koleos 2013 4x2
El motor no arranca en las mañanas porque se ahoga, una vez que enciende funciona perfectamente todo el día. Al días siguiente el mismo problema, el motor no arranca porque se ahoga. Saludos
1 respuesta
 Tsuru 2007
Se ahoga el primer arranque... después de 20 minutos todo bien...puede correr todo el día así pasa cada mañana...
2 respuestas
 Sonic 2013 4 puertas motor 1.8
Sonic funciona bien durante el día el problema es en las mañanas que lo enciendo falla como que quiere ahogarse pero en unos 5 segundos se estabiliza, que puede ser ??!
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!