Bajan las revoluciones, se ahoga y tiembla

Volkswagen Jetta 2016 4 puertas, motor 2.0 45000 kms
Hola. Tengo un Jetta 2016 2.0 y desde hace tiempo al cargar gasolina y llenar el tanque, al prenderlo se bajan las revoluciones hasta que lo acelero y ya se normaliza. Y los últimos días, le cuesta prender a veces. Como que le falta el chispazo para encender, o bien, voy manejando y se bajan las revoluciones a 200 y empieza a temblar y justo en ese momento se prende el foco de EPC y el del motor. Le hicieron su servicio hace 1 semana y desde entonces se le notan más los detalles.
MikeSchweni7 de México hace 2 años  
MI
4 casos 
David de México hace un año
Hola Mike, tengo exactamente el mismo problema, cambie la bobina pero sigo teniendo la misma falla. ¿pudiste solucionarlo?
Saludos!
MikeSchweni7 de México hace un año
Hola, David.
Aún no le he dado solución al problema en su totalidad. Sin embargo, este ha mejorado desde que lo llevé con un mecánico que lo revisó a fondo. Traía un corto en la bobina, las bujías que según las habían cambiado estaban mal y un sensor del árbol de levas estaba dañado. Le cambiaron todo eso. Además, me comentaron que hay dos opciones, descartando todas las causas posibles, que ocasiona este problema de bajón de rendimiento y encendido de luz del motor y EPC: o los inyectores o la computadora. Me comentaron que lo usara de forma normal y que si lo hacía nuevamente con la misma frecuencia, que lo llevara para que le invirtieran los inyectores. Si con eso, volvía a fallar en los mismos inyectores, la solución sería cambiarlos y listo. Si ni esto resolvía el problema, me comentó que lo más seguro es que sea la computadora. Hasta ahora he usado mi carro normalmente, incluso en carretera y ha funcionado bien. Desde que publiqué el comentario hasta ahora, solamente se ha bajado las revoluciones y prendido los testigos unas 3 veces en nueve meses, cuando en su momento lo hizo hasta 6 en dos días al grado de dejarme parado en 2 ocasiones. Por ahora lo sigo usando normal y hasta que el problema sea otra vez igual de frecuente, es cuando le van a mover los inyectores, y si esto tampoco lo soluciona, será necesario ver la computadora.
Espero te ayude mi respuesta a orientarte un poco.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!