Se enciende la luz del epc le cambiaron el cuerpo de aceleración

Volkswagen Jetta 2015 1.8l Aut Gasolina 185000 kms
Ya le cambiaron el cuerpo de aceleración … le pusieron el filtro de la gasolina y continúa prendiéndoselo el epc y podría ser
Maricela de Estados Unidos hace 2 años  
MA
1 respuesta 
ivear de México hace 2 años
Cuando cambias el Cuerpo de aceleración o desconectas la batería siempre tienes que calibrar este, o hacer un ajuste básico del cuerpo. También revisa que algún foco de las luces traseras no este fundido o tu Switch del freno que esta en el pedal del freno no este en malas condiciones, esto también puede ser causa de que se encienda el EPC

Problemas relacionados

 Jetta 2003 Motor 2.0 automatico version europa
El carro prende el EPC deja de acelerar ya le lavamos el cuerpo de aceleracion pero sigue fallando y ahora no se apaga el EPC me dijeron q la bobina numer 12 falla que puede ser?
1 respuesta
 Jetta 2005
Buenas tardes, tengo un jetta 2005 2.0, el problema es que se le prende el elfo del EPC y me ha marcado que es el cuerpo de aceleracion, lo cual ya se le ha cambiado tres veces, se le ha hecho el ajus… 
30 respuestas
 Jetta 2004 A4 2.0 litros
Mi carro Jetta A4 2004 prende el código EPC en el tablero, en ocasiones cuando se le prende no responde como debería al acelerador (acelera más lento de lo que debe). Cuando apagas el auto y lo vuelve… 
1 respuesta
 Polo 2003
Se prende luz EPC y no acelera pero no se apaga el motor. Cambie pedal, cuerpo de aceleración y bobina (alternos). Pero continúa el daño
 Fox 2006 fox 3 puertas
Hola gente ! Twngo un problema con mi fox...resulta que le puse un cuerpo de aceleracion de gol tren... Y cuando acelero me prende la EPC y pierde aceleracion...el auto anda siempre pero pierde potenc… 
2 respuestas
 Explorer 2012 4 puertas
El vehiculo queda en mínimo. Se le cambio el. Cuerpo de aceleración y aun continua con la falla. Ya se le han colocado tres cuerpos de aceleración y continúa. Que otra cosa podría ser , que mas se le.… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar