SolucionadoSolucionado

Le cambiaron la bomba del agua y ya no arranca

Volkswagen Golf 1999 1.8 Stnd. 4 puertas 2000000 kms
EL problema con mi golf es que le cambiaron la boma del agua, ese mismo dia despues de entregarnola detectamos de que perdio potencia y al sig. Dia ya no quiso arrancar. Prendio una ves las revoluciones estaban como en 4000 y se apago de ahi ya no quiso arrnacar. Ayudenme por favor
DiegoBaraj de México hace 9 años  
DI
5 respuestas 
peter de México hace 9 años
Quizas le movieron la correa del tiempo y por ende perdio fuerza y no encuentra el encendido la 1era. Chispa, asi k llevalo a que te lo pongan a tiempo del motor, y que verifiquen el orden del encendido, la tención electrica en el alternador hacia la bateria y bobina de encendido, y por si las moscas los relevadores y fusibles asi como presión de la bomba de la gasolina, bueno si mejora comentalo y suerte.
DiegoBaraj de México hace 9 años
Hola que tal amigo. Ya la checaron de todo eso pero esta a tiempo, ya no sabemos que sea porque le damos marcha como unas 6 veces y al mismo tiempo el mecanico le movia el distribuidor y solo asi arrancaba pero la tenia que mantener acelerada porque si no se apagaba. Todo esto fue desde que le cambiaron la bomba del agua ya que quitaron la banda eh imagino que no la marcaron y no supieron como iba. Porva ayúdenme que mas puede ser
peter de México hace 9 años
Precisamente si le movieron el tiempo no te va arrancar, si el distribuidor al moverlo prendia el carro ahi esta tu detalle que el distribuidor no encuentra la 1era chispa, del cilindro o piston no 1, si hay chispa en las bujias puede ser que el distribuidor este muy adelentado o muy atrasado o k el orden de encendido este cambiado y por ende la primera chispa esta desfasada y la otra es k el sensor hall, que esta en el mismo distribuidor este fallando, lo mas economico es cambiar el sensor hall del distribuidor, mira lo basico para revisar es si hay chispa desde la bobina de encendido hasta el distribuidor y del distribuidor hasta las bujias dandole arranque, que la bomba de gasolina este inyectando a la presión de 35 psi en la garganta, voltaje de 12.75 volts como minimo en la bateria, si esto esta bien es el tiempo o que la presión de la bomba de gasolina no es la suficiente, asi k con calma no eres el unico la paciencia te dara la solución.
Solucionado
Mejor respuesta (según DiegoBaraj)
DiegoBaraj de México hace 9 años
Asi fue amigo muchas gracias. Estaba a destiempo y la bobina no mandaba la chispa con suficiente fuerza. 👍👍👍👍
Esteban de Argentina hace 5 años
Hola buenaa tardes , tengo un problemita con mi auto es un golf mk3 98 2.0 y me está tiritando la luz que voy a subir en la foto y tiene agua , sera que puede ser x que le falte aceite ?.
1
Enviar respuestaCancelar