Ayuda mi golf cuando le da el sol no arranca

Volkswagen Golf 2000 Europa  150000 kms
Cuando dejo mi carro estacionado y le da el sol no arranca lo mismo pasa cuando esta caliente lo apago y a los 5 min le doy marcha y ya no arranca ya le probe con otra bomba de gasolina y sigue la falla no se si pueda seque se caliente algun relevador o la computadora ya que esta serva de el tablero en las mañanas y en las noches arranca bien ayudenme por favor
David de México hace 8 años  
DA
6 casos 
peter de México hace 8 años
Revisa el sensor de temperatura y el map de cableria en falso contacto, cable roto o doblado en sus conectores y recorrido.
David de México hace 8 años
Revisare eso peter muchas gracias 👍
peter de México hace 8 años
Y se me paso limpiate la iac, si lo trae toda via asi como la valvula egr y bujias y cables.
David de México hace 8 años
Hola peter ya cheque todo lo que me dijiste y sigue igual e notado k si dejo lps vidrios abajo y le pongo sombra en el parabrisas si prende cres que pueda ser el tablero que se calienta con el sol y ya no arranque??
Fercs de México hace 8 años
Ami me paso lo mismo una vez en una s10 y es algo muy simple en el swiht trae un engrane de plastico y es savido que con el sol los cuerpos se dilatan x eso la falla el engrane se calentaba y quedaba flojo se aguangaba. Puede ser que en tu coche sea la pastilla de encendido la que ya este guanga y x eso no arranca.
Macar de México hace 4 años
Tengo un aveo 2013 y le pasa exactamente igual. Voy al súper norma x la mañana pero donde lo quiero arrancar de regreso y poner el AC ya no quiere arrancar esto le pasa cuando le da el sol, cuando es tiempo d frío o este en sombra , si arranca bien. A que se debe?? Ayuda x favor!
Lucas de Argentina hace 3 años
Lo mismo con mí Vectra, le dan el sol de verano o calienta un poco y no arranca, ni siquiera atina, después de un rato si arranca, pero tarda.
Victor de México hace 3 años
Ahorita tengo el mismo problema con un gol 2017 ya le cambié la bomba de gasolina y siguió igual. Solo prende en el día y en la noche ya cuando no le da el Sol. Ayuda ya no quiero gastar en refacciones que no solucionan el problema.
Ivan de México hace 2 años
Tengo el mismo problema con un gol 2017, lo solucionaste?
Fernando Sánchez de México hace un año
@IvanTengo el mismo problema desde hace un mes, fui con dos mecánicos y no le encuentran la falla, cables y bujías bien, bomba de gasolina bien, presión de gasolina bien, lo único que marca el scanner es falla en el sensor de oxigeno pero dice el mecánico que no tiene nada que ver ese sensor con el encendido y que no podría ser ese el detalle. Vw gol 2015
Alvaro de Argentina hace 3 años
Muchachos eso creo que es problema del tablero o de la llave !
Rodrigo Ezequiel de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo... Ahora no veo alguna solución a la pregunta de David. Alguien sabe algo, que es al final??
Julieta de Argentina hace un año
Hola a mí auto le pasa lo mismo y solo en verano, encontraron el problema?
En YouTube mencionan que es problema del salpicadero/cuadro del auto
Andrea de Argentina hace un año
Hola tengo un Ford focus 2010 y le pasa lo mismo, cuando esta al. Salom tarda en arrancar anda la. Radio luces enciende el tablero pero no arranca. Después de un buen rato recien arranca solo en temperaturas de calor. Por Favor ayuda.
Aziz de México hace 8 meses
Me pasa lo mismo con una subaru XV... alguien sabe?
Alameda de México hace 7 meses
Me pasa lo mismo con un Mitsubishi Lancer cambie batería, sensor mag, termostato, sensor temperatura, contacto de ignición, limpie terminales de batería, y cuando está al sol le cuesta arrancar, por internet ví que por el tiempo algunas soldaduras se quiebran y con el calor se dilatan y hacen falso, que puede ser?? Ayuda
Alameda de México hace 7 meses
Hola, para informar se detectó la falla, el arnés del switch de ignición está flojo, cuando no quiere encender, con la mano se aprieta bien y solo así enciende, trato de buscar este arnés y no lo encuentro, pero la falla ya se detectó, me imagino q por el calor se dilatan más dicho armes y ya no hace contacto, saludos revisen sus arneces
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!