Mi auto no enciende solo da marcha

Volkswagen Golf 1998 4 puertas 2.0  7000 kms
Ha se 3 días se activo la alarma de agencia y desde ese día mi auto no enciende solo da marcha y lo enciendo de puchón y enciende perfectamente sera que la alarma haiga blokeado la corriente... que podrá ser si alguien me pudiera ayudar muchas gracias...
jose calderon de México hace 8 años  
JO
1 caso 
peter de México hace 8 años
Mira quizas tengas problema de carga del alternador y la bateria, cuando empujas el carro le ayudas a la marcha a girar, y lo que no sucede es con la carga del arranque para arrancar la marcha, debe como minimo tener 12.75 volts la bataca o bien que tengas algun corto o consumo excesivo de alguna luz o elemento prendido y te estuviera descargando la bateria. Esa es una, la otra es revisar si efectivamente la alarma esta blokeando el encendido, que no creo por que si fuera asi tampoco te prenderia la golfa, ya que la alarma estaria interrumpiendo el encendido de cualquier forma.
peter de México hace 8 años
Y se me olvidava revisa bien los cables de las bujias que esten bien enchufadas igual y alguno esta en falso contacto ya sea de las bujias o del distribuidor, y aprovecha y revisa tambien la puesta a tiempo, el distibuidor, tapa, escobilla, sensor hall y tu bobina de encendido.
Jose calderon de México hace 8 años
Gracias peter lo are alrrato
Jose calderon de México hace 8 años
Ya solucione el problema resulta que es la pastilla del switch que se daño... GRACIAS
Arturo gonzalez de México hace 4 años
Tengo una golf 2005 no le prende en ventilador y se calienta el carro que es lo que le puedo hacer
Enviar respuestaCancelar