Falla bocina

Volkswagen Gol 2005 country 27000 kms
Tuve un choque...cuando me repararon el auto. La bocina no andaba bien...por lo cual revisé los contactos del volante...estaban bien...entonces tuve que revisar los contactos de la bocina que se encuentra en mi caso...el la parte izquierda debajo de el faro...movi un poco los contactos y listo...anduvo al pelo!
mariano seijo de Argentina hace 9 años  
MA
4 respuestas 
Ernest de Argentina hace 9 años
Es la masa de la bocina contra el chasis. Saca la bocina, limpia bien la zona de contacto contra el chasis y el bulon que la sujeta. Le podes poner un poco de grasa no ox para el contacto y que no se sulfate ni oxide. Cuando la pongas ajustala bien y ponele una arandela grover para que no se afloje.
Suerte
Nando. de Paraguay hace 9 años
En el cuadro de fusibles que se encuentra a la mano izquierda, que numero de fusible corresponde a la bocina, y cual es el rele encargado de alimentar dicha bocina?... ya probé la bocina y funciona bien, tambien desarme el volante donde se encuentra el pulsador, y lo conecte de forma directa y tampoco da señales...me pueden ayudar?
Diego de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema que nando, controlé el fusible y esta bien, la bocina anda porque con la alarma funciona bien, alguien tiene alguna solución?
Edgarquiroz de México hace 8 años
Tengo el mismo problema, ya cheque volante,cables, fusible, bocina y todo anda bien. Lo que no se es donde se encuentra el rele de la bocina. Si alguien sabe por favor díganme.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!