Epc gol 2017

Volkswagen Gol 2017  58000 kms
Prende la luz Epc pierde potencia o se quiere apagar motor.
Martinlopez de México hace 2 años  
MA
1 caso 
La alerta luminosa EPC significa que por alguna razón no se están realizando buenas combustiones en el interior de las cámaras de combustión de su motor, es decir, el combustible no se quema por completo ocasionando falla o pérdida de potencia y contaminación del medio ambiente con alto consumo de combustible.

No es asunto de consultar en este medio ni adivinar cuál es el origen de esta falla ya que existen muchas posibilidades de falla de elementos o sistemas que impiden se realicen buenas combustiones y resulta imposible que alguien en Opinautos pueda decirle con certeza qué elemento o sistema está fallando sin tener la oportunidad decomprobar; como en su caso se encendió esta alerta EPC , resultará más fácil localizar el origen de falla, cuando se enciende EPC significa que en la memoria del computador del auto se ha grabado y almacenado un CODIGO o registro y en este caso será factible localizar el elemento averiado mediante diagnostico con scanner adecuado para la marca Volkswagen.

Sugiero busque un mecánico especialista en la marca de su auto para que mediante procedimientos ordenados de comprobacion y scanner adecuado determine con certeza el origen verdadero de la falla de su motor. Atte.
Martinlopez de México hace 2 años
Ok gracias, si lo lleve a escanear y me indican que es la bobina. La reemplazare y espero se solucione el problema. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!