Perdió potencia al acelerar

Volkswagen Gol 2013  160005 kms
Quise acelerar y no respondía normal se prendió el indicador lo extraño es que prende bien no se apaga como si la gasolina no pasara bien alguna recomendación por favor
Osvaldo de México hace 2 años  
OS
1 respuesta 
Saludos Osvaldo, busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen para que compruebe presión de la bomba de combustible que jamás debe ser menor a 30 libras, si fuera menor revise no exista obstrucción en el filtro de combustible, si esta limpio es posible exista fuga interna de la manguera que conecta en la bomba o sus revoluciones son bajas y no impulsa la gasolina con presión suficiente, en este caso se trataría de daño de bomba, la solución es sustituir ; si la presión es correcta, el técnico comprobará no exista obstrucción en las tomas de vacío, canalizaciones o quema de la válvula eléctrica o desconexión de mangueras delgadas del sistema PCV, también conocido como canister ; comprobará no exista obstrucción en el catalizador. SI todo lo mencionado esta bien, entonces es posible daño en el cuerpo de aceleración o en el potenciómetro del pedal acelerador, o incluso del sensor TPS.

Como Ud verá, existe UNA de varias posibilidades de falla que impiden acelerar el motor, por lo tanto resulta imposible que alguien en Opinautos pueda determinar con exactitud y sin tener la oportunidad de revisar su motor, cual es el origen o elemento que causa el problema. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Enviar respuestaCancelar