No funciona bien el arranque

Volkswagen Gol power 2006 3 150000 kms
Tengo buena batería en el gol 2006 sin embargo al motor de arranque le cuesta moverse, le cambio los bujes y se soluciona el problema pero a la semana el problema vuelve y de nuevo a cambiar bujes. Ayuda por favor!!!!!
miguel de Argentina hace 9 años  
MI
1 caso 
Saludos Miguel, si no tienes nociones de cómo funciona un motor de arranque y qué elementos lo conforman, no me podrías entender, resultaría complicado y extenso explicar, sólo te puedo informar que necesitas un electricista que repare motores de arranque y debes contarle que ya has reparado el motor de arranque y se dañan seguido los bocines (bujes) ésto se debe o es causado porque LA CINTA que va montada en el VOLANTE MOTOR, posiblemente tenga daño en sus dientes o esté EXCÉNTRICA. Para revisar la cinta es necesario sacar el motor de arranque, en el lugar donde va montado hay un hueco por el que se puede observar el volante motor y la cinta, poner en neutro la caja de cambios y girar el motor lentamente desde el perno de la polea del cigüeñal con una copa de racha, mientras el electricista o mecánico revisa los dientes y estado de la cinta. Si hubiera daño o excentricidad, habría que desmontar la caja de cambios, el conjunto de embrague, el volante motor y cambiar la cinta dañada con una nueva.
Para cambiar la cinta o instalar la nueva en el volante motor, se requiere calentar la cinta con soplete de suelda autógena. Atte.
Charly_33 de Argentina hace 9 años
Es excelente tu apreciacion...para completar o ampliar este sintoma es similar a un arranque lento y fallido y uno puede caer en cambiar una lista extensa de cosas y gastar de mas ( cabe aclarar que a mi me sucedio despues de los 90.000 km
Enviar respuestaCancelar