Luz de inyección, ruidos y temblores en el volante

Volkswagen Fox 2012 4 puertas, 1.6 19500 kms
Hola, buenos días. Mi gran problema es que a los 14.000km cuando le hago el service se enciende la luz de inyección, en la concesionaria donde lo saque y me hacían el service, me dijeron que era la sonda del escape que estaba averiada y había que cambiarla, cosa que me entro por garantía del auto. Luego a menos de un mes que paso, se vuelve a encender la luz de inyección, y lo vuelvo a llevar y me dijeron que era el escape que "UNA TANDA DE FOX" salieron con una falla en el escape, y me lo arreglaron, ahora paso un mes mas, y NUEVAMENTE se me prende la luz de inyección, la verdad que me tiene harta!
Después coincido con la gente, respecto a los "ruidos" que hay cuando manejas, no se bien a que vienen. Y luego, cuando vengo manejando 130km/h maso menos, y quiero frenar el volante empieza a vibrar bastante.
En si es una auto muy lindo, me encanta, pero tiene esas fallas, que aveces creo que los de la concesionaria me dicen cualquier cosa.
Espero su respuesta!
Sofia vdp de Argentina hace 11 años  
SO
6 respuestas 
Daniel de Venezuela hace 11 años
Hola Sofía, con respecto a la vibración de los frenos , se debe a que los discos estén doblados, eso ocurre cuando pasas por un charco de agua y el disco esta caliente de tanto frenar, eso normalmente ocurre en todos los vehículos, te recomiendo que los rectifiques y revises las pastillas
- referente a los ruidos dentro de la cabina si son bastantes molestos, yo creo por que el carro no esta totalmente sellado como para q no entren los ruidos, saludos
mercedes de Argentina hace 11 años
Si querés frenar a 130 Kms/Hs muy seguido, no vas a usar mucho a ese fox...
Gerardo de Argentina hace 11 años
Si se prende seguido la luz de inyeccion fijate si estas cargando nafta siempre en la misma estacion puede ser que venga sucia, a mi me paso, fijate si te pasa despues que cargas en determinado lugar.
Monica de Argentina hace 10 años
Yo te recomiendo no hacerle service en la concesionaria, yo tenia ese problema , se me prendia la luz de inyeccion lo mande a reparar dos veces en concesionaria y no me hicieron nada,me cobraron por un servicio inexistente en las concesionarias de CAROUNE, y LUXCAR de Moron. Termine arreglando ese problema con un mecanico conocido y era el aparato de ondas lambdas (creo que se escribe asi), ese artefacto es caro, una vez que lo cambio se me soluciono el problema de raiz.
susana de Argentina hace 8 años
Volkwagen deja tanto que desear... tengo un fox 2013 con 30.000 km ,... super, super cuidado, con todos los service hecho, en 2 meses BOMBA DE ACEITE ROTA, CAMBIO DE BOBINA , CABLEADO Y BUJIAS, DEFECTO DE FABRICA EN CAPOT Y HOY ANDAR DENTRO DE ESTE AUTO ES COMO ANDAR EN UNA CATANGA DE LOS RUIDOS A CHAPA Q SE SIENTEN, NADIE SSE HACE CARGO DE NADA, me toco la manzana podrida me dijo alguien, Dios quiera nunca me pase nada en ruta, ya me dejo tirada en el medio del campo, con un seguro como LA CAJA tuve que abonar 1.500 pesos xq solo me cubre 100 km del domicilio, una verguenza
MIRIAN de Venezuela hace un año
Buenas, tengo de desmontar la manguera de la direcciòn hidraulica de un FOX 2012 y se me esta complicando. Habra un video que puedan sugerirme?
Enviar respuestaCancelar