SolucionadoSolucionado

Epc limpie y a 15 dia aparecio de nuevotendre que cambiar

Volkswagen Cross Fox 2009 cros fox 5 puertas 210000 kms
Lo escanee salio cuerpo de mariposa lo limpie se borro anduvo 15 dias luego aparecio la misma falla tendre que cambiar el cuerpo llega bien las señales y el cableado esta bien tiene los valores bueno espero su opinion gracias cros fox 2009
enrique de Argentina hace 3 años  
EN
2 casos 
enrique de Argentina hace 3 años
No me comentaron ninguno por lo visto no les interesa gracias igual ya lo resolvi
Solucionado
Mejor respuesta (según enrique)
Davideth de Argentina hace 3 años
Hola amigo, al final cuál era el problema?
GABRIEL VENTURA de Uruguay hace 3 años
Como lo resolviste??a. I me paso tambien
enrique de Argentina hace 2 años
Fijate las mazas juego fijate el cableado la señal de la CPU si eso está bien es el cuerpo de mariposa ante todo q creo q es muy dicil el acelerador tiene dos potenciómetro lo medís con el multímetro y después va al cuerpo de mariposa son de embromarce espero q sea de tu ayuda suerte

Problemas relacionados

 Cross Fox 2010 1.6l Man Gasolina
Se prende la luz de epc y falla el auto , deja de acelerar. Ya probaron cambiar la bobina,los cables,las bujías, el cuerpo de mariposa que es lo que Salta en el scanner y no es nada de eso. Ya no se q… 
2 respuestas
 Cross Fox 2007 comfortline
Hola, desde hace una semana mi cross queda regulando a 1000 rpm antes lo hacia siempre a aprox. A 900rpm lo siento un poquito acelerado, limpie cuerpo mariposa pero no cambio, me pueden ayudar que pue… 
1 respuesta
 Cross Fox 2007 4 puertas
Le hice limpieza al cuerpo de aceleración y quedo descontrolado la mariposa, no tengo scanner y quisiera saber programar el pedal con el cuerpo de aceleracion manualmente de este tipo de carro crossfo… 
 Palio 1998 4 PUERTAS
Lleve el auto almecanico porque fallaba y me dijo que era el cuerpo mariposa, anduvo unos dias bien pero ahorafalla en 2 y 3. Sera eso?
4 respuestas
 Fox 2010 3ptas
Hola. Tengo la luz de epc prendida y no pasa las 5000 rpm. Lo escaneo y me sale cuerpo de mariposa,lo cambie y sigue prendida,le cambie el pedal de acelerador y sigue prendida los bulbos de freno y em… 
9 respuestas
 Gol 2006 5 puertas
Mí Fox me apareció en el tablero EPC y no acelera las luces de stop funcionan correctamente cambie bujías bobina limpie cuerpo de mariposa y sigue igual alguna ayuda
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!