Se calienta

Volkswagen Crafter 2015  450000 kms
Hace poco se le reparo el motor y cuando se forza en subida se enciende la luz de temperaturA , ya le buscaron y no se le encuentra nada
Jesus curiel de México hace 3 años  
JE
1 caso 
bahia de Colombia hace 3 años
Hola ese problema se debe al radiador esta tapado, siempre que se repara se debe bajar y limpiar o lo que llamamos en colombia sondiar el radiador. Cuando hagas eso se solucionará el problema
Marco de México hace 3 años
Yo le batalle mucho con algo similar, se reparo el motor, bomba nueva (eso dijo el mecánico), traia un sonido de buzos y le puse culata nueva, radiador se lo cambie 2 veces el primero fue mas delgado, le había puesto anticongelante g13 y aun asi se me calentaba demasiado, el problema fue confiar en el mecánico, yo mismo desarme y verifiqué la bomba de agua estaba mal, el impulsor no giraba por mas que se girara el engrane, yo la cambie y santo remedio.
Jesus curiel de México hace 3 años
Pues también a esta se le cambio todo nuevo, el motor fue reparado y quedó con esa falla
Marco de México hace 3 años
Lo que puede pasar también es que si el block quedó torcido o la cabeza también se puede calentar, es decir si no te lo repararon bien puede ser que por el block o la cabeza. Prueba conectando la bomba auxiliar (es una bomba eléctrica que e usa para la calefacción) a un cable de corriente acc (que solo se active con el switch) y usala a ver si continua la falla, esto hace que circule el anticongelante por el radiador de la calefacción.
Otra también pudiera ser el termostato, o la tapa de depósito de anticongelante o que no esté bien purgado el sistema de enfriamiento.
Saludos
Jesus curiel de México hace 3 años
Gracias amigo por tus recomendaciones haré las pruebas a ver que sale
Enviar respuestaCancelar