Mi Carro Se Apaga

Volkswagen Clasico 2011 GL 70000 kms
Tengo un problema con mi Clásico. En este mes, me ha presentado fallas. Al andar en el carro todo bien, pero llega un tiempo en que se apaga, pierde fuerza y aunque acelere no da respuesta. Tengo que esperarme como 5 a 10 minutos y vuelve a prender. Le deje a mi mecánico de confianza y lo tubo todo el día paseando y nada. Cuando lo recogí me paso lo mismo, se me apago. He estado buscando casos similares en Internet y que le cambian todo y sigue igual, no quiero invertir tanto para que solo sea una cosa y no otra. Espero que alguien que conoció o tubo este mismo problema y lo resolvió, me puede ayudar, o mecánico que tubo este caso similar y pudo resolverlo. Espero su respuesta amig@s. Saludos
Rex_11 de México hace 9 años  
RE
2 casos 
Danielcm de México hace 6 años
Que tal, ya tiene mucho tiempo que publicaste esto, pero le encontraron el problema? a mi me pasa lo mismo
EduMex de México hace 6 años
Ya fue solucionado el problema??? Parece que le sucede lo mismo a mi auto, me decían que era el sensor de cigüeñal,ya se lo cambiaron y sigue igual,ya lo escanearon en varias ocasiones,varios lugares pero nada mas no arroja nada.
Antonio Vizcarra de México hace 5 años
Estimados yo tengo el mismo problema y le cambie 2 veces el catalizador, la bobina, la bomba, los inyectores los meti a laboratorio y nada, tambien me dijeron que puede ser el sensor del cigueñal (no lo he cambiado), pero veo que no funciona, vi que otro tenia el mismo problema y cambio la bobina y lo reprogramo y quedo, a mo me dijeron que puede ser el chip de la llave, lo cual no he cambiado. Si sabes algo compartanlo
fabian g r de México hace 5 años
Primero cambien cables y seguia la falla segui este foro y le cambien la bobina hasta hoy no se me a apagado suerte
Antonio Vizcarra de México hace 5 años
Yo le cambié bomba, cables, bobina y hasta catalizador, que al parecer este último era el 70% del problema
jorge ramos de México hace 5 años
Oks creen entonces que cambiando la bobina? Intentaré empezar hay a ver qué pasa! A mi se me apaga de la nada pero es muy esporádico!
EduMex de México hace 5 años
Yo cambié la bobina y me funcionó,de la fecha hasta ahora no me ha vuelto a dar molestias.
jorge ramos de México hace 5 años
Mas o menos cuanto te costo? No batallaste para encontrarla?
Antonio Vizcarra de México hace 5 años
Fue facil encontrar la bobina, compre una marca BRUCK, sale buena, pero volvio a presentarse la falla y ahora me dice el scanner que pueden ser 3 cosas, mandar al laboratorio el cuerpo de inyectores y calibralos y/o repararlos, el sensor de oxigeno o el sensor de Sensor de Flujo de Masa de Aire (MAF)
Enviar respuestaCancelar