Falla de notor no tiene fuerza

Toyota Terios 2006 4 puertas sport  191000 kms
El motor no tfabaja bien np tiene fuerza pence qhe eran las bujías o las bobinas se probaron y trabajan bien el detalle es el siguente desconecto la bobina 1 y dejo coectado las demas y la falla sigue igual no empeora si la vonecto y desconecto la siguente ela falla empeora si la conecto y descone to la que aigue osea la 3 la falla sigue igual no empeora no se si puede ser algun sensor u otro motivo
[email protected] de Venezuela hace 6 años  
JO
4 respuestas 
jesus oviedo de Venezuela hace 6 años
Amigo revisa el catalizador ya m a pasado con dos camiontas es catalizador tapado
Luis Co de Venezuela hace 6 años
Cada vez que se desconecte una bobina (o bujía) la falla debe aumentar, en caso contrario indica que el cilindro (que no aumente la falla) no está funcionando correctamente y puede ser motivado a una o varias causas, como:
- Falla o malfuncionamiento del inyector.
- Falla de la bobina (bobina quemada)
- Falla de la bujía o bujía descalibrada (muy errada o muy abierta)
- En el peor de loscasos, válvulas quemadas o dobladas.
Anderson de Venezuela hace 5 años
Buenas amigos si las lochas están mal calibradas que falla produce porque mi terios el primer cilindro trabaja deficiente ya le probé el inyector bujía bobina otro me dijo que eran las válvulas si alguien me puede ayudar gracias...
jose de Venezuela hace 5 años
Saludos amigos si la falla es en un solo cilindro como lo indicas en el comentario y ya chiquearon inyector bobina y bujias y no está mojando la bujia con aceite o mucha gasolina pues tal vez si sea una valvula... llevala a donde le puedan medir la compresion a cada uno de los cilindros con el carro encendido y el mecanico notara la diferencia en la compresion del cilindro que esta fallando y te dirá si es la valvula...

Problemas relacionados

 Terios 2008 Sport automatica
Le hicieron limpieza a los inyectores y empezaron los dolores de cabeza, 3 veces me he accidentado por lo mismo, la camioneta enciende bien y de repente deja de acelerar, la chola a fondo y no hace na… 
1 respuesta
 Terios 2005 Aut 1.3l
Buenas tardes amigos Deseo un apoyo de ustedes para corregir una falla de una Terios 2005, automatica. Falla que presenta: 1- Pierde fuerza en subida. Prende bien. Ocasionalmente, estando andando, arr… 
3 respuestas
 Terios 1998
Hola mi terios del 98 la compre y ha perdido fuerza le hice el mantenimientobcomo devia ser y perdio fuerza no se que hacer 2 mecanicos y no han dado con el problema la compresión del motor esta bien… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Montero 1994 Space wagon
Buenas tardes, la camioneta se queda sin fuerza y me dijeron que era problema de corriente, le cambiaron los cables de alta, las bujias y la tapa del distribuidor pero ahora empeoro, para encenderla m… 
2 respuestas
 Ertiga 2015 Glx
Buenas, de vez en cuando voy en carretera el auto pierde potencia de la nada y ahora empeoró a cada vez q enciendo las luces le pasa lo mismo pierde fuerza.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 TrailBlazer 2003 4.2l Gasolina
Falla como si fueran dos o más bobinas en falla y se perdió la fuerza en tablero dice reduces engine power que podrá ser la falla? Además se le cambiaron bujías y dos bobinas
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!