Falla de fuerza en subida

Toyota Terios 2005 Aut 1.3l 130000 kms
Buenas tardes amigos
Deseo un apoyo de ustedes para corregir una falla de una Terios 2005, automatica. Falla que presenta:
1- Pierde fuerza en subida. Prende bien. Ocasionalmente, estando andando, arranca lente pero se acelera sola y se corrige sola.
Recientemente, se le presentó la debilidad de fuerza subiendo a Caracas y me regresé, fallando todo el recorrido. Super lenta, Los cambios de velocidad, no obedecía.
Trabajos realizados:
1- limpieza tanque de gasolina y compra de pila y carcaza.
2- limpieza de inyectores
3- compra de sensor de aceleracion
4- revisión de compresión de cilindro, limpieza de bujía. Normal. 5- compra de octanol para subir octanaje de gasolina. No mejoro nada. 6- compra de sensor de leva
7- reciente cambio de correa de los tiempos. Tengo esta falla desde hace un año y medio.
Agradeciendo de antemano cualquier apoyo técnico que me permita corregir la falla. Gracias
Atte. José
José de Venezuela hace 2 años  
JO
4 respuestas 
THEOZERO de Venezuela hace 2 años
Revisa el sensor map
Hermes de Venezuela hace 2 años
Amigo me pasaba lo mismo en subida se sentía ahogada q tenia que meter primera. Le cambié la válvula vvt y corrigió de inmediato la falla
acavalli07 de Panamá hace 10 meses
Pero si fuera eso... en el escaner marcaria el error
Gustavo de Venezuela hace un año
Mi terio bego se tarda para hacer los cambios

Problemas relacionados

 Terios 2008 Sport automatica
Le hicieron limpieza a los inyectores y empezaron los dolores de cabeza, 3 veces me he accidentado por lo mismo, la camioneta enciende bien y de repente deja de acelerar, la chola a fondo y no hace na… 
1 respuesta
 Terios 2008
Mi Terios consume demasiada gasolina además pierde fuerza en subidas, se cambiaron las bujías y de limpiaron inyectores pero la falla persiste, por favor si alguien puede ayudarme o ha tenido y correg… 
4 respuestas
 Terios 2006 Sport
Pierde la fuerza en mínimo y se apaga, las bujías estaban negras se limpiaron, los inyectores se les hizo limpieza y sigue la falla, ya se descarto la pila de gasolina. Que puede ser??????
1 respuesta
 Fiesta 2010 2 RJRS 5PTOS SINCRONICO
Tengo un FIESTA MAX 2010 la situacion es que el carro ha venido presentado fallas al momento de subir, pierde fuerza, le he revisado: Bomba de gasolina, pila, filtros , bujias, bobina, se le ha hecho… 
3 respuestas
 Arauca 2015 4
Buenas tardes mi Arauca A1 pierde fuerza en la subidas, ya cuando está en plano tiene más aceleración, le cambié la pila, filtro, sensor map, cables de bujías y bujías, le hice limpieza de inyectores… 
 Blazer 1997 4 puertas Motor Vortec 2.3
Mi camioneta no tiene fuerza en subida y en plano no acelera bien, tiene explosiones y me daña las bujías, le cambié cableado de bujía, limpieza de inyectores, le compré el regulador de gasolina, le c… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar