No me encienden las luces traseras

Toyota Starlet 1993 1.3 350 kms
Hola quien me podria ayudar no me prenden la luces traseras donde puedo ver o donde se ubican los fusibles de las luces para poder cambiarlos gracias
denisv grimon de Venezuela hace 6 años  
DE
5 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Denisv, debajo del volante hay una tapita la cual es una cajita de fusibles, busca el fusible numero 15 según la imagen que te adjunto. Revisa y me comentas. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
denisv grimon de Venezuela hace 6 años
Hola angel-mpv gracias ya cambie el fusible número 15 efectivamente estaba parida la resistencia y lo cambie pero de igual forma no encienden las luces traseras (rojas) le agradezco su ayuda gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo. Revisa los bombillos y es de dos contactos o dos filamentos. Uno es para las luces traseras y el otro enciende cuando se pisa el pedal de freno.
Carlos Mejía de El Salvador hace 3 años
Yo tengo el mismo problema con la sluces de cola, según me comentan tendría que cambiar la fusilera, alguna recomendación?
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo Carlos, verdaderamente que no se cual es el estado de su caja de fusibles. Lo que debe revisar es el fusible numero 15 TAIL y las lamparas en la parte trasera del auto. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!