La luz de emergencia prendida y falla en el motor

Toyota Hilux 2007 2,5  170 kms
Se me prende la luz de emergencia y pierde fuerzas el motor la tengo en el taller y no le encuentran la falla por favor si alguien sabe algo me podran ayudar muchas gracias
pelado de Argentina hace 8 años  
PE
4 casos 
miguel de Chile hace 8 años
Las luces de mi camioneta 2012 quedan parpadeando cundo esta apagad y tambien cuando la enciendo
Dieguito_22 de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me paso lo mismo, pueden ser varias razones. Me paso que acelerando a 150km/h se puso en emergencia y no pasaba los 80km/h, el problema era que la válvula EGR y la admisión estaban muy tapadas con carbonilla, se limpio todo y listo. La segunda vez fue un cable cortado que va al la bomba de donde salen los cañitos a los inyectores, se corto el cable y le costaba arrancar y cuando lo hacia no pasaba las 1200 rpm, renegue mucho hasta que di con el problema. Te recomiendo que la lleves a escanear y ya con el diagnóstico al taller, aunque no todos los mecánicos saben interpretar correctamente los diagnósticos del scanner. Suerte. !
Capristo de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Dieguito _22 excelente respuesta, es asi. Codigo p2008 colector de adm y egr tapadas,hay casos que con la limpieza no alcansa y hay que cambiarlos.
Sergio de Argentina hace 8 años
Mirá, a mi me pasó en una SW4 iba a 140 y pasó a 80. En Toyota me dijero que era el turbo. La mariposa que deja entrar el aire estaba herrumbrada y no depegaba, ergo, te cambio el turbo o andá aquí a la vuelta y José lo limpia (ya no estaba en garantía), eso si, toyota la destripó hasta que lo descubrieron (2 días adentro del motor) y como opté entre pagar 25000 u 800 José lo hizo. Hay que alarar que toyota no me cobré ni un peso por el diagóstico!
luis de Argentina hace 7 años
Hola que tira el scanner puede ser inyector con fuga
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!