Cuando está encendido en punto muerto vibra todo el auto.

Toyota Etios 2014 4 puertas full 132000 kms
Comenzó a suceder luego de que me olvidará las luces encendidas y se quede sin batería. Al auxiliarme colocaron un cargador de batería y automáticamente se activó la alarma y luego encendieron el motor. Acto seguido comenzó a vibrar. Lo apagaron lo encendieron y lo dejo de hacer. Pasado unos días lo comenzó a hacer más seguido en momentos en que espero los semáforos en punto muerto.
Valeria de Argentina hace 6 años  
VA
4 casos 
Daniel1983 de Argentina hace 5 años
Hola tengo un Etios cero kilómetro desde hace 5 mese y ya se quedó 3 veces sin batería (con dos cambios de bateria de por medio ), en la concesionaria me dijeron las dos veces anteriores que el auto está perfecto y que el problema eran las baterías. Es un auto nuevo , con menos de dos mil kilómetros y ya me dejó a pie tres veces, para colmo en la concesionaria me dicen que no es nada y que son falla de las baterías. Saben que puede ser, es siempre cuando voy a arrancar el auto a la mañana.
silvia de Argentina hace 5 años
Hola a mi me pasa algo parecido tengo un totoya 2015 y despues de la bateria original las otras ,me duraron 3 meses y empezaron a fallar es raro ???
Pablo1976 de Argentina hace 5 años
Hola pudieron resolver el problema de que se agota la batería?. En mi étios paso lo mismo se reemplazo la batería y siguió igual hasta que se descubrió que la luz del baúl quedaba encendida continuamente aunque el baúl estuviera cerrado.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!