Mi vehiculo estartea (arranca) pero no enciende.

Toyota Corolla 1995 4 puertas. motor 1.6 100000 kms
Solo fui a encerderlo una tarde y no encendia. No hay chispa en las bujias. Se le cambio la bobina, modulo, rotor, casco todo nuevo y nada. La luz de check engine no enciende pero me dicen que la computadora esta en buenas condiciones. No entiendo y no se que hacer ya que el mecanico no da con el problema. Gracias.
Daniel de Puerto Rico hace 9 años  
DA
5 casos 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Si la luz de check no prende eso quiere decir que la computadora no esta abriendo y por tanto no hay chispa y aveces no hay corriente para la bomba de combustible si no prende la luz de check el vehiculo no prende la computadora tiene un fusible y tiene un relay que van alante y dicen efi si el fusible esta bueno ahy que verificar que el relay funcione si todo eso esta bien entonces hay que probar con otra computadora pero como te dije hay que verificar el fusible y el relay primero
Daniel de Puerto Rico hace 9 años
Saludos Mulato...muchas gracias por su tiempo...Me gustaria saber si es en la misma computadora que se encuentra el fusible efi y el relay?... Si me puede ayudar a encontrar ese fusible. Muchas gracias nuevamente.
mulato de República Dominicana hace 9 años
No daniel en la computadora no lleva el fusible el fusible del efi se encuentra en la caja de fusibles que esta delante de la bateria si te paras frente al carro te va a quedar del lado derecho y la tapa de los fusibles adentro lo dice y el relay me parece que esta hay mismo pero tambien prueba todos los fusibles a ver si hay uno malo acuerdate que dentro de la tapa de los fusibles dice cual es el relay del efi o de la computadora
mulato de República Dominicana hace 9 años
Si quieres mas informacion busca en google donde esta el fusible del efi y el relay y te dara mas detalles
Maximo de Panamá hace 8 años
M pasa igual on mi auto.me dijeron q era la computadora q tenia la resistencia del check engine quemada y q si podia concegir una computadora nueva seria mejor. Concegi otra computadora la cual esta bien pero aun no arranca.la an programado cn vairos codigos i nada. Q podria ser. ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!