SolucionadoSolucionado

Sensor de ABS

Toyota Corolla 2004 4 puertas seg automatico 173000 kms
Hola qué tal tengo un problema con el ABS de mi Corolla seg 2004 1.8 automático. Un día iba andando muy despacio piso el freno y como que se travaba y hacia un ruido en el tren delantero no se específicamente dónde fueron solo dos veces que sucedió luego de pisar y que se trabe. Puse otra vez y funcionaba bien pero me aparecía la luz de ABS. Lo apague lo volví a prender. Desapareció a luz pero al pisar el freno pasó lo mismo. Se travaba iba trabando como que raspaba sonaba y después accionaba perfecto pero de nuevo se me prendió la luz de testigo así unas 3 veces hasta que el testigo no se apagó más y frenaba normal. Qué puede ser?
Gabriel ruiz de Argentina hace 5 años  
GA
1 caso 
Fernando de Venezuela hace 5 años
Amigo llevalo a escanear alli te saldra guardado en la computadora el codigo de fallo de sistema abs. Y se podra saber con exactitud que leyo la computadora que te hizo ese inconeveniente. Podria der un sensor abs sucio quizas. Pero con el escaner es lo ideal.
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel ruiz)
Gabriel ruiz de Argentina hace 4 años
Ya descubrí que era el cable del abs de la rueda derecha se había cortado se le salió una traviata que lleva para que no Rose con la rueda se salió la traba y comenzó a tocar la rueda hasta que lo gastó y lo cortó me querían cobrar 5mil pesos por uno nuevo saque el cable lo pelea y lo solde con estaño súper sencillo quedo perfecto y me ahorre 5 mil pesos
Enviar respuestaCancelar