Bota humo gris

Renault Twingo 2008 2 puestas 182000 kms
Buscaste 'tengo un twingo 2008, en diciembre le mande hacer parte del motor, porque le robaron el aceite, cuando me lo entregaron quedo sonando muy feo y cuando andaba salía olor a aceite quemado. El carro lo mantuve parado , ahora que pude mandarlo a revisar el aceite me dicen los mecanicos que era muy liquido y que tenida partículas de hierro. Que pudo pasar ? , que parte del motor estaría mal ahora. ?'
Angel Benavides de Venezuela hace 5 años  
AN

Problemas relacionados

 Twingo 2005
Buenos dias, anille el carro ya que estaba pasando aceite y tenia un bote, le coloque los anillos nuevos estandar, todas las empacaduras nuevas que vienen juntas en el kit de empacaduras, hubo que pon… 
5 respuestas
 Twingo 2005 2 puertas full inyección aire acondicioado
Mi Twingo 8 válvulas me está ensuciando las bujías de negro y bota mucho humo negro con olor a gasolina cruda, lo mandé a escanear y todos los sensores están buenos... Que puede ser el problema??? Les… 
3 respuestas
 Twingo 1996 Renault
Mi carro está botando aceite por debajo del motor que puede ser
2 respuestas
 Corsa 2007 3 puertas, Base classic
Amigos, podrán ayudarme. Mi corsa 1.6 2007, tira continuamente humo gris por el escapé, huele muy feo como a goma o aceite quemado. Lo saque la semana pasada del mecánico le hice dirección nueva y aho… 
1 respuesta
 Corsa 2003 Gls full equipo.motor 1400
Hola amigos, tengo un corsa modelo 2003 GLS motor 1400cc hace unos días viene botando mucho humo de color gris y olor fuerte, no se que puede ser si alguien me puede colaborar muchas gracias
 Golf 1993 4 puertas , motor 1.8
Hace poco note que en la varilla de aceite en la tapa de aceite del motor bota humo azulado de como si estuviera quemando aceite y hace una semana le cambie el aceite 20/50 mineral. Ademas note que ha… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!