Problemas de Ruido en la bomba

Problemas destacados

Mi trafic truena las bomba de embrague

Renault Trafic 2007 motor 1.9l diesel 60000 kms
Mi Renault trafic rompe la bomba maestra del embrague, he comprado varias bombas y pasa lo mismo, por ultimo compre un clucth nuevo de agencia pero solo funciona muy poco y la bomba se rompe y tira todo el liquido.
marco ax de México hace 8 años  
MA
4 casos 
jose de España hace 7 años
Ayer llegue a mi casa perfectamente con mi renault trafic y la deje aparcada, esta manana cuando volvi a cogerla la arranque y el pedal de embrague se metio hacia dentro y en esa posicion se quedaba habia que sacarlo con la mano, mire casualmente bajo delk motor y en el suelo habia una mancha grande como de aceite mire en el motor y el bote de liquido creo de direccion oestaba vacio completamente,,,, me podeis ayudar que puede ser esa averia ???? gracias
Comentar

Ruido en la bomba en otros modelos

Ruido bomba de clutch

Nissan Versa 2018 Sense 2019 4500 kms
Hola amigos, ya van 2 bombas de clutch que le cambian a mi Versa 2019 y el rechinido ocasional sigue presentandonse, por lo que veo el lote de bombas esta saliendo así, ya no lo quiero llevar a la agencia porque es lo mismo, le ponen una nueva y se escucha igual. Algunos con el mismo problema me dijeron que le pusieron WD40 en la parte d ela bomba y con eso se soluciono. Es verdad esto? Me comentan que recorriendo la parte gris en la base de la bomba se le echa y se soluciona.
1
El Padrino de México hace 5 años  
EL
2 ayudas 6 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, El padrino. ( Si el auto esta en GARANTIA; llevalo a la agencia).

Si ya no tienes GARANTIA:
Tan solo levanta un poco la parte GRIS, y aplica un disparo del Milagroso WD40. ( para lubricar) ; ocasionalemnte puedes volver a repetir la operacion , cuando lo escuches de nuevo.

Santo Remedio.

Esperemos que las nuevas REFACCIONES para el 2020, vengan con mayor "CALIDAD".
El Padrino de México hace 5 años
Por lo que he visto es usual este probleme en las bombas, Con el WD40 normal es suficiente? En un grupo de Facebook me dijeron que hay otro WD40 mas potente por asi decirlo, la verdad no se si ponerle porque no quiero que me invaliden la garantia pero pues si con dos bombas no pudieron ya no se que pensar jaja
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, el padrino.

Si Quieres tener tu GARANTIA y conservarla; No toques NADA...

Haz tu respectivo reporte habla con el GERENTE o JEFE de TALLER, y pongase
Bien " t r u c h a".

Que le atiendan muy bien su caso; asi lleguen a instalar 40 bombas, Si... ciertamente en el facebook: han hecho valida dicho acotacion y hasta el SHOW en las Agencias, los mecanicos NISSAN se hacen los pendejos.

Te dejo por aca el email: [email protected]

Coloca tus datos, Unidad, Version, AÑO, Nombres Y Apellidos, Telefono Movil colocas la redaccion de los hechos, Agencia NISSAN, Localidad y direccion ubicacion y persona que le atiende en la Agencia.

Tambien puedes hacer lo mismo y llamar 1-800 Telf. ; revisa tu manual validas el numero y haz el reporte.

NISSAN, ha desmejorado en CALIDAD, algunas de sus refacciones, desconozco quien les este asesorando en piezas y refacciones; lo cierto es que son pesimas.

Saludos,

NOTA: existe un WD40 de Lithium; pero NO te lo recomiendo.
El Padrino de México hace 5 años
Lo pensare, porque eso de andar llevando el carro a la agencia a cada rato vale madre. Tal vez me acostumbre a ese ruidillo que espero no aumente. Saludos y gracias
El Padrino de México hace 5 años
Actualizando mi estado, levante una queja directamente a Nissan Mexicana y ya un analista esta siguiendo mi caso, ya se contacto conmigo y mañana me dara respuesta.
NelsonC de México hace 5 años
Es tu auto; es tu dinero, es tu Inversion.

Es tu derecho, a tener un auto en las mejores condiciones.

Exitos, esperemos que resuelvan el problema de raiz.

Siempre a la Orden.
El Padrino de México hace 5 años
Pues ya lo lleve y disque le pusieron una grasa pero sigue igual, rechinido/crujido. La "Gerente de Servicio" se subio conmigo a otros dos carros y se escuchaban peor. "El suyo casi ni suena", y ya le dije pues salen jodidas estas piezas, ya mejor dejelo asi no le vayan a chingar otra cosa. En fin, me tendre que acostumbrar mientras lo vendo.
NelsonC de México hace 5 años
Bueeeeee... ya sabes que hacer. ( cual Agencia es. ? ) puedes indicarme de favor: la Zona, direccion.

Gracias.
El Padrino de México hace 5 años
Es en Torreón, Coahuila. Nissa Alameda, es la unica agencia Nissan en la región, tiene tres sucursales! Saludos
Salvador de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, ya van 5 bombas y sigue igual
Comentar

Bomba de clutch, caja de cambios, ruidos de suspensión, ruido en table

Nissan Sentra 2015  30000 kms
De verdad si hay alguien interesado en comprar un sentra, ampliamente recomiendo que no lo hagan, este coche es una PORQUERIA. Desde que me lo entregaron ruidos en tablero, ruido al encender el clima (como si trajera un papel atorado en el abanico) ya empieza con ruidos en la suspensión delantera, la bocina delantera derecha se reventó (se escucha espantoso, prefiero bloquear las bocinas de ese lado). LO PEOR mi coche es de transmisión estándar, en mi trabajo viajó mucho, van dos veces que me deja TIRADO en carretera porque se le daña la bomba del collarín y ya no puedo meter los cambios porq… Leer completa
Pedro Cruz de México hace 9 años  
PE
3 casos 
Meoqui de México hace 9 años
Wow que interesante un camarada se compró uno y le salió una falla la suspensión de atrás sonaba y se la cambiaron en 1 día y como tiene garantía no pago nada que mala onda de tu experiencia yo pienso en comprar uno igual ahora ya no estoy tan seguro.
Thorqro de México hace 6 años
Yo tengo un 2013 que saque de la agencia y apenas empieza con pequeños problemas, yo si lo recomiendo.
ricardo de México hace 9 años
Tiene garantia de fabrica de 3 años llevaselos. O que te lo cambien.
MARLON MARADIAGA de México hace 8 años
Yo compre un coche nissan sentra 2016 en julio de este año y a los 3 meses de uso...se arruino por completo la caja de velocidades...y ahora la agencia nissan de playa del carmen dicen que tengo que esperar de 25 a 35 dias para que pueda ser reparado...es algo muy ilogico...me arrepiento de haver comprado dicho coche...atte.MARLON MARADIAGA
Sentra 2013 de México hace 8 años
Yo tengo un Sentra 2013 y también no ha sido tan buena mi experiencia con el carro, tengo 2 años con el y he recorrido 40 mil km y ya es la segunda ves que visito a la agencia por fallas la primera fue un ruido al frenar y en la segunda presento una falla en el cloucht y me dicen que no aplica la garantía que el costo es de 13 mil pesos. Si tienen en mente comprar uno sentra de la nueva gama ojo yo no lo recomiendo.
HUGO M de México hace 7 años
Tu coche ya tiene 4 años y tambien llevan servicios el clutch es normal por el uso y los frenos se revisan cada año
Pedro Cruz de México hace 8 años
A mi en todos los casos me han hecho valida la garantia. Te recomiendo que ya no trates con la agencia si no con asistencia Vial de Nissan directamente son tardados pero te resuelven, yo no he pagado ni un peso por todas las reparaciones que le han hecho
Pedro Cruz de México hace 8 años
Por cierto se me paso decirte el teléfono se encuentra en el manual del propietario. Te recomiendo que te pongas exigente y llamales a diario para saber los avances
alexmonrod de México hace 8 años
Yo compre un sentra 2016 en noviembre de el 2015 y ya me dejo tirado en la carretera por el clutch, solo ya no entraron las velocidades, y efectivamente nissan se lava las manos diciendo que es pieza de desgaste y que no entra en garantia no entiendo como un carro de 4 meses de uso tiene estas falla como bien dicen es una porqueria yo ya estoy haciendo una denuncia en PROFECO para ver que puedo hacer
Adolfo de México hace 4 años
Yo compré un sentra 2019 en junio del mismo año y para dic se le quedó pegado la bomba del collarín y se le quemó el clutch tenia 6 meses de uso óseo 7000 km y hasta hoy la agencia no se a querido hacer responsable con la garantía le puse demanda en Profeco y todavía no me solucionan el problema
Oswaldo Martinez de México hace 3 años
Las garantias de Nissan apestan, practicamente te venden el carro y adios!!
BetoRoad de México hace 8 años
Como que todas las fallas posibles te sucedieron a ti. Que pena yo tengo uno igual y cero fallas. Excelente auto. Quizá te vendieron un prototipo o coche de prueba, porque que tenga una falla es creíble pero ya casi terminas descubriendo que en lugar de llantas de caucho trae de plástico y se le desprendió el volante y el parabrisas se estrello por arte de magia.
rvalens de Perú hace 8 años
Opino lo mismo, yo recientemente adquiri un sentra 2017 y todo Ok. Buen nivel de consumo, sin ruidos de que quejarme, buena insonorización, etc. Para mi hasta el momento... un excelente coche... Saludos
Ofelia de México hace 3 años
Creo que corrieron con suerte los que no tienen quejas del sentra, yo tengo uno 2011 y ya lo reconstruí todo de la suspensión, queda como nuevo y a los meses vuelve todo a descomponerse, ya cambie clutch dos ceses bujes, soportes, bases, amortiguadores, etc. Ya me tiene arta la suspension, les recomiendo subir los vidrios y subir el volumen para no escuchar como parece que se va a desbaratar solo, eso si, el motor y transmisión excelente...
Miguel de México hace un año
Buen dia a todos tengo un sentra 2017 cvt automatico le pasa lo siguiente primeramente empezo como que a vibrar al momento de acelerar rapido el carro si responde y corre a velocidad normal solo este efecto al querer arrebasar algun coche alguien tiene el mismo problema que me pueda asesorar
Miguel de México hace un año
Mi sentra 2017 suena un golpeteo del lado del copiloto lo lleve a revisión y me dijeron que eran los frenos que hacia falta de cambio de balatas, se realizo el cambio pero el carro sigue igual, ya se revisaron los bujes de la horquilla y estan bien, la tuerca del amortiguador y no se encuentra floja lo que estoy pensando es retirar el amortiguador para revisar la base. Alguien ha pasado por el mismo problema
Comentar

Cambio debonba los4inyetores prende presisa acelero cascabelea SolucionadoSolucionado

Volkswagen Amarok 2012 2.5 110 kms
Cambio debonba inyecsion 4 inyetores prende presisa pero acelero cascabelea
josegregorio de Colombia hace 7 años  
JO
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según josegregorio)
josegregorio de Colombia hace 7 años
Cambio debonba 4 inyetores prende presisa acelero i cascabelea
[email protected] de México hace 6 años
Jose cual fue la solucion por favor tengo el mismo problema.
Comentar

Ya me tiene bombo el pitido

Volkswagen Jetta 2016 tredline 1100 kms
Quiero ver si alguien me ayuda o donde esta la bocina de la alarma para arrancarla... ya que para poner o quitar la alarma hace el pitido
cano311 de México hace 8 años  
CA
5 casos 
cano311 de México hace 8 años
Estoy en monterrey compa gusta que le marque o por wastts
rodolfo de México hace 5 años
Me podras informar sobre como desactivarlo
Kike soto de México hace 8 años
Quite la bateria del jetta 2003 y ya no suben ni bajan seguros con el control solo se activan con la llave
teco de México hace 8 años
To twmbien kero desconectarla dig an Como x favor
Comentar

Suena la bomba y la abuja de aceite marca baja presión

Ford Explorer 1994 4 puertas 1000000 kms
Hola, tengo una ford explorer modelo 94 xlt normal no es 4x4, el problema es que de un dia para ptro despues de salir con la familia, al dia siguiente me empezó a sonar la bomba y el manometro del aceite se vuelve loca marca presión baja y normal, la enciendo y se queda en bajo no la acelero ni nada y se pone normal como 1 segundo despues marca bajo, le acelero y marca normal un lapso de tienpo y baja, la camioneta funciona bien la corro y todo, pero suena un ruido en la bomba se oye un sombnido, me dijeron que podria ser que el sedasso(el filtro del tubo por donde sube el aceite) que este obstruido por carbon por el caso que se le echaron mmuchos aditivos y al vato que se la conpre si se los pudo haber echado :/ limpiare el sedaso tumbare el cartel que me recomiendan?
mcmaster de México hace 8 años  
MC
2 respuestas 
Mario herrera de México hace 8 años
Quisiera saber cual cadena suena de explorer 98 4.0
mcmaster de México hace 6 años
Que tal :V , si alguien tiene problema con esto , la solucion es limpiar el sedaso dle carter junto con la bomba de aceite , y si suenan las punterias remplazarlas :D asi solucione mi problema
Comentar

Cambio bomba e inyectores género cascabeleo y mayor consumo

Citroën C-Elysée 2016 1.6 HDI versión feel 230000 kms
Hola, se rompió la bomba u el bombista además me hizo cambiar los 4 inyectores. La cosa es que quedó un cascabeleo cuando aceleras y hace fuerza, en frío es poco pero al calentarse el motor aumenta mucho al punto de hacerlo casi constante El bombista dice que puso todo a punto y que tiene que ajustar los inyectores (que son nuevos) se me hace raro q nuevos vengan mal pero bueno, dice q tiene q desarmar los y arreglarlos y obviamente me cobra lo suyo... Dos mecánicos me dijeron que suene "adelantado" el bombista dice que en estos autos no importa el punto de la bomba q lo pone de fabrica pero… Leer completa
kevin de Argentina hace un año  
KE
2 casos 
Cristian Moreno de Colombia hace un año
Yo estoy igual, por favor nos cuentas si lo pudiste solucionar
kevin de Argentina hace un año
Lo ajustaron varias veces y mejoro un poco, rendimiento bajo de 25km litro a 20km litro. El cascabeleo solo cuando se apreta en cualquier cambio para obtener empuje, y tironeo alrededor de las 180p revoluciones, de yapa escucho un beep como del motor cuando vos a más de 100km hora, es más seguido y largo cuánta más velocidad
kevin de Argentina hace un año
Solucion parcial: el cascabeleo al acelerarlo aunque puntual sigue ahi si se preciona. Pero los tironeos eran una de dos, o mal puesto fltro combustible o una minima fuga de gasoil ene l ducto de alta presion...
Comentar

Dura mucho para prender y suena mucho la bomba Glp

Hyundai H-1 2017 4 puerta  527888 kms
Deseo saber para arreglarlo ya que eso me estresa mucho
Jhonatan herreras de República Dominicana hace 6 meses  
JH
1 respuesta 
Jhonatan herreras de República Dominicana hace 6 meses
Era el sensor de oxígeno malo
Comentar

Al prender avienta explosiones la bomba ya se cambio el cigüeñal y sig

Ford Mercury Sable 2002 4 puertas 24 válvulas motor 6cilindros 3.0 200000 kms
Al cambiar el cigüeñal empezaron las explosiones que puedo hacer
Adilene de México hace 6 años  
AD
1 caso 
[email protected] de México hace 5 años
Cuando se cambia un cigüeñal es muy IMPORTANTE ver el código este debe de ser igual al que quitaste ó de lo contrario no te funciona bien
leivag de México hace 3 años
Mi Mercury sable arranca bien pero cuando aceleró avienta explosiones ya cheque el tiempo 3 veces y está a punto q puede ser
Comentar

Tiene un ruido en la bomba

Jeep Cherokke 1999 Ladero 140000 kms
Buenas tardes amigos
Tengo una cherokee ladero 99
El caso es que de un día para otro empezamos a escuchar un ruido en el tanque de gasolina al prender el switch de la camioneta la bomba se escucha que prende y se apaga sin parar
La cambiamos la computadora pero sigue con el mismo problema a alguien le a pasado? Que puede ser ?
Isra Flores de México hace 7 años  
IS
2 casos 
MIGUEL de México hace 7 años
Me pasa esactamente lo mismo, pero con mi carro apagado, ya le cambié el volante, la computadora, hasta el switch. Cambié la señal de la bomba de la gasolina para uno de los wipers, para que se apagará la bomba y si se apagó el problema es que se prende cuando do abro la llave pero no enciende. Tengo que ponerlo directo para que prende y desconectar la pila
MIGUEL de México hace 7 años
No me especifique, estoy conduciendo un 1987 Cherokee xj
Comentar

La suspension está baja no sube la bomba suena como si trabajara pero

Citroën C5 2002 C5 se 2.0 210000 kms
Me aparece falla grave de suspension
Omar de Chile hace 3 años  
OM
1 respuesta 
angy de Venezuela hace un año
Buenas tardes el motorcito de la bomba esta malo donde lo puedo arreglar o comprar uno
Comentar
¿Problemas con un Trafic? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!