SolucionadoSolucionado

Revisar sistema de inyeccion...

Renault Trafic 2014 trafic dci100 50000 kms
Hola soy Ismael tengo una renault trafic mod 2014, lo q pasa es q cuando voy revolucionando el motor a 2800 rpm y mas cuando va haciendo fuerza subiendo se prende el testigo y aparece revisar sistema de inyeccion y el carro seno sube mas de 2500 rpm, se normaliza cuando lo apago y vuelvo a prender, quisiera saber q tengo q hacer... gracias
ismael mateus de Colombia hace 8 años  
IS
15 casos 
Juancho de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema en una renault trafic modelo 2015. Se me prendió el testigo revisar inyección y no se me ha apagado como lo puedo arreglar. Gracias por la colaboración
Solucionado
Mejor respuesta (según ismael mateus)
JAVA de Colombia hace 8 años
Senores Ismael y Juancho, tambien poseo una traffic 2013 y me ocurrio lo mismo, les puedo hacer una sugerencia al respecto, la cual podria solucionar ,el incoveniente, si es como me ocurrio en lo personal. El procedimiento a seguir es purgar el sistema de agua y aire que contenga lo que denominan la TRAMPA del sistema de combustible, abrir o girar 2 a 3 vueltas la boquilla superior y proseguir con la boquilla inferior , de esta forma votara combustible por la boquilla inferior y si salen burbujas es porque contiene agua, y debe dejarse hasta que no se vea mas burbujas. Posteriormente cerrar y proceder a lo que denominan darle bombin sin cerrar la otra boquilla, { bombin es dar presion varias veces a la bomba de caucho que se encuentra al lado de la trampa, esto con el fin de suministrar combustible y sacar por esta boquilla que a un se encuentra abierta el aire que esta depositado alli, al realizar esta funcion , deberan cerrarla cuando el combustible no tenga ruidos de vacios y salga en forma continua, tengan en cuenta que al haber cerrado las boquillas por completo deberan bombear otra vez la goma de caucho hasta que la dejen muy rigida. Tengan encuenta lo que denominan trampa en la Renault es donde se encuentra ubicado el filtro del combustible. Senores, en lo personal realizo esta tarea 1 a 2 veces dependiendo de la calidad del combustible. Espero les pueda servir, para la solucion del problema.
ritxi de España hace 6 años
Buenas a mi me pasa lo mismo,mientras vaya a baja revoluciones o por ciudad o parecido no da ese fallo,ahora en cuanto tengo que coger autovía o subidas largar en incorporaciones y sube de revoluciones y marchas se prende el testigo de revisar inyección y pierde fuerza como i dejara de actuar el turbo,lo apago y lo enciendo al momento y funciona como si nada,si lo vuelvo a acelerar y subirlo pasa lo mismo,alguien me puede decir que es y como resolverlo,gracias.
marcos de España hace 6 años
Hola, tengo una avería similar. Tengo la sospecha que el problema es por una entrada de aire en el sistema de combustible. Revisando el motor he visto que el manguito del filtro a la bomba pasa aire de vez en cuando. Burbujas grandes. Esto quizá no afecte al motor en relentin, pero en una subida o en el momento q la demanda de gasoil es alta, y le entra aire, la presión cae, y la bomba de para. He leído q en las Trafic es habitual q venga aire del tanque.
ritxi de España hace 6 años
Hola,al final he resuelto el fallo,me puse a mirar y me di cuenta que estaba un poco rajada esa manguera(flecha roja) que va a esa pieza (flecha verde)no se bien que es pero parece un sensor. Cambie la manguera y asunto resuelto. Cuando le exijo en subidas y la subo de vueltas no sale revisión de inyectores ni se cae el turbo un alivio, Me tenía loco ya un mecánico me quería cambiar las egr. Solo cambiar manguera 50 céntimos. Gracias a todos.
1
JonayTraffic de España hace 3 años
Consejo Buenísimo! Me pasaba lo mismo que al revolucionar más de 2500rpm se me apagaba y me salia fallo de inyección y era esa manguera rota. Gracias por el consejo.
Daniel de España hace un año
Buen consejo,a la mía le pasa igual. Gracias!
Alberto de México hace 2 años
Que tal yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer...no me funciona nada ya cambie todo. Arneses nuevos computadora cuerpo de aceleración juntas la admisión mi trafic es 2014 de gasolina y no revoluciona a más de 2500 rmp. Que puedo hacer
Miri de España hace 2 años
Gracias! Tenía el mismo problema y he podido solucionarlo y continuar mis vacaciones gracias a leeros.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!