Caja automática

Renault Symbol 2005 Expresión 4 puertas 1400.  70000 kms
El problema es que cuando el carro lo llevó a 70 kilómetro, devuelve el cambio, el carro pierde fuerza y se prende el piloto de caja automática, apagó el carro lo vuelvo a encender y arranca normal, pero le vuelvo a exigir velocidad y vuelve y pasa lo mismo, lo he llevado a 2 partes , y me dicen respuestas diferentes , aún no lo he dejado intervenir puesto que no veo claridad en los técnicos, quisiera escuchar otras respuestas a base de sus propias experiencias, aquí leí que el nivel de el aceite de la caja, empesare por allí a ver que pasa, por favor cualquier comentario les agradesço.
Indio de Colombia hace 9 años  
IN
4 casos 
nelly coromoto de Venezuela hace 6 años
Buenas noches,quisiera saber como le mido el aceite de la caja a mi carro renault symbol 2008. Gracias.

Problemas relacionados

 Symbol 2007 4 puertas motor 1.6 automatico
Buenas les escribo a verbsi alguien me puede ayudar, la caja de ni Renault simbol motor 1.6 caja automática, m prende la luz y el motor empieza a andar poco a poco, y siento un golpe fuerte en la caja… 
1 respuesta
 Symbol 2006 Automatico
Buenas tardes, quisiera saber como mido el nivel de aceite de la caja automatica de symbol 2006 la verdad he tratado de buscar el medidor y no lo veo. Es que se pasa a tercera y enciende el testigo de… 
1 respuesta
 Symbol 2008 Expression
Buenas tardes mi symbol cuando hace los cambios hace unos movimientos bruscos como una especie de golpe y cuanto tengo que arrancar en una subida no avanza. Me han dicho que es la caja automática, seg… 
 Montero 1998 4 puertas 6 cilindros automatica
Hola!!!tengo problemas con la caja automatica,4x2,se arranca entran los cambios,5minutos no hace cambios solo se escucha el motor, se apaga 4minutos y vuelve a ser los cambios y vuelve a calentar y ya… 
 Corsa 2005 1.6l Aut Gasolina
Hola, mi caja hace todos los cambios con normalidad, pero, despues de un kilometro empieza a perder fuerza hasta que no aplica mas la caja. Luego de eso apago el carro y despues de un minuto lo encien… 
 Vectra 2010 vectra 2.4
Hola amigos les cuento tengo un chevrolet vectra 2.4. A lo cual me saltan todos los cambios.la caja es automatica...lo dejo parado un dia y vuelve a la normalidad. Me pueden ayudar.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!