SolucionadoSolucionado

Se apaga al meter reversa

Renault Stepway 2011 4 ptas, motor 1.6 94000 kms
Hola tengo un problema con mi stepway 2011, primero empezó apagándose al desacelerar o frenar en cada semáforo algunas veces tardaba en encender, alguien me dijo que tenía que camviat el sensor de posición, no lo he cambiado porque ya no se me ha apagado pero ahora se me apaga cuando meto la reversa, les agradecería cualquier ayuda. Por cierto ahora ya se prendió el indicador de check engine.
ochagolla de México hace 6 años  
OC
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ochagolla)
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Un scanner te orienta en el diagnostico...
ochagolla de México hace 6 años
Sí de hecho lo hice, el código resultante fue error en el sensor flywheel, era un falso contacto en la conexión del sensor del cigueñal.
albertomendoza de Colombia hace 6 años
De todas manerras deberias verificar la señal con osciloscopio... ademas limpieza al cuerpo de aceleracion y reprogramarlo...
Aaron Salas de Perú hace 4 años
Tengo la misma situaciom, retrocedo y pierde fuerza y se apaga, ya poniendo en retro y pisando el. Embrague pieede fuerza. El mio no pasa de los 20M de recorrido y tiende 1 año. Apoyenos con sus comentarios, me dijeron problemas de embrague?
Albertomendoza de Colombia hace 4 años
Ya te quedaste sin embrague...
Aaron Salas de Perú hace 4 años
Xomo asi. Que puedo hacer
Albertomendoza de Colombia hace 4 años
Deberías buscar un buen scanner y por supuesto un buen taller o mecánico...hay diagnósticos que pueden ser muy complejos y gracias a esa tecnología ,se puede analizar la línea de datos en vivo ; además el solo revisar masas y positivos d la computadora , requiere de diagramas y pericia , no solo de las muchas experiencias que te podemos aportar desde esta página...que precisamente por ser MUCHAS , te dejan sin saber que hacer...
Enviar respuestaCancelar