Doy arranque y se acelera

Renault Scenic 2008 5 puertas, 2.0L LUXE 180000 kms
Hoy a la mañana fui a arrancar el auto y sin apretar el acelerador, llega a 5000 o 6000 revoluciones de entrada y queda acelerado. A alguien le paso igual en algún momento? que puede ser? hasta ayer andaba lo mas bien.
rocio de Argentina hace 3 años  
RO
2 casos 
Eoos de España hace 3 años
Así a primeras por decirte algo hal scenic que los aceleradores son electrónicos ,lleva como un sensor no sé cómo explicarte pero prueba mirar el pedal acelerador si se ha quedado trabado es como un potenciómetro no sé cómo explicártelo. A ver si alguien del foro te explicar mejor el funcionamiento de esa pieza aunque si miras en Youtube creo que hay un vídeo explicando lo ahora mismo no sé decirte lo bien
Edorenault de Chile hace 3 años
Revisa la piola del acelerador la marque con un circulo blanco...puede que se haya pegado, si todo esta bien la falla es la válvula de ralentí, marcada en foto 2 , esa se limpia o si la puedes cambiar mejor, pero al cambiar se debe tener ciertos reparos como desconectar la batería , limpiar conectores , al momento de realizar el cambio y conectar la batería, debes realizar el reseteo ( esto se hace girando la llave de encendido hasta la posición de contacto 3 veces, ( esto si solo si tu scenic es con llave y no con tarjeta)...Suerte.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!