SolucionadoSolucionado

Rulo testigo que encendido y servicio. Se para sola y arranca al toque

Renault Master 2011 master corta 86600 kms
Se apaga sola cuando esta andando a la quinta vez que se apago , se encendió en el tablero la luz de servicio y rulo de calentadores. La escaneamos con mi mecánico y determino error en sistema de calentadores. Se reseteo con el el programa y la falla desapareció. Anduvo en forma continua y no se apago mas sola, al cabo de 7 horas la quise usar de nuevo pero no enciende mas como si no tuviera combustible , A alguien le paso algo parecido???
Dario de Argentina hace 9 años  
DA
7 casos 
elnegrobar de Argentina hace 9 años
A mi me pasa pero andando, en algunos foros coinciden con que es un problema de retorno del combustible, hay una valvula que se coloca en el caño de entrada al filtro de gasoil para evitar que eso pase.
Solucionado
Mejor respuesta (según Dario)
Dario de Argentina hace 9 años
Hola, creo que hasta ahora lo solucione (cuatro dias que funciona normalmente , no se apaga ni se enciende ninguna luz) leyendo a otros compañeros con similares errores comprobe que el fusible que va sobre la bateria fallaba, lo medi con un buscapolo y a veces prendia y a veces no hice un pequeño puente y encendio normalmente. El problema fue conseguir un fusible igual (el de 40 amp) por lo pronto lo unico que consegui uno similar de megan de 50 amp y hasta ahora funciona (toco madera) Gracias por la ayuda!!!!
Enni de México hace 9 meses
Caminando,
Me prendió los precalentadores y perdida de potencia luego se apago.
Pensé que el combustible pero al leer tu comentario, revise fusible, estaba uno reventado lo cambie y problema resuelto
Gabriel Costa de Argentina hace 9 años
Tuvimos ese problema que se apagaba y arrancaba al toque, sobre todo de mañana. El testeo daba "inyectores", se revisaron y nada, pensamos en algo electrico porque cuando se llevaba la llave a cero se cortaba el contacto y arrancaba sin problemas, tanto en velocidad como con el burro. En el tablero nunca se prendio ninguna luz de advertencia.
Despues de pasar por varias pruebas bajamos el tanque y cambiamos la manguera de retorno, de esto hace un mes y problema solucionado.
Espero le sirva a alguno.
Ricardo de Estados Unidos hace 3 años
Hola Gabriel tengo un problema similar me podrías decir como se remplaza la manguera de retorno? Me sería de gran ayuda
Adrian de Argentina hace 8 años
Gracias, Dario, me paso lo mismo y me sirvio de mucho tu comentario, me paso exactamente lo mismo, puentie el fusible y quedo funcionando perfecto.
Daniel de Argentina hace 8 años
Hola Gabriel Costa, me pasa lo mismo, podrían decirme cómo bajar el tanque de combustible para cambiar la manguera de retorno? porque todo lo hago yo. Y sólo le cambio la manguera, o algo más? Gracias por tu respuesta!
Ricardo de Estados Unidos hace 3 años
Hola Daniel pudiste solucionar tu problema tengo un problema parecido
Javier montilla de República Dominicana hace un año
Hola,tengo un camion Mitsubishi canter año 2007 versión americana y prende en la mañana y de repente se apaga tumbó el swche y lo enciendo de nuevo pero me hace esto alguna 10 veces cuando do esta frio
Andross Alvarez de Colombia hace 7 meses
El testigo de precalentamiento es decir me enciende y no se quita revise inyectores y está bien q puedo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!