No arranca despues de cambio de llave

Renault Master 2008 dci 120 2.8 mod. 2008  260000 kms
Hola, uisiera preguntar. Lleve a q me arreglen la llave codificada y me la cambiaron y me la acepta pero ahora no me arranca , estuvo dos dias para cambiar la llave. Se le da arranque hace el sonido de arranque pero no termina de arrancar, la scanearon y no encuentran el problema. Dicen q puede ser los inyectores pero la camioneta andaba perfecta. Alguien tiene idea q podria ser?
andres de Argentina hace 9 años  
AN
1 caso 
marcos de Argentina hace 9 años
Hola...quien te hizo la copia de la llave? es de concesionario o fuiste a un cerrajero? te dieron la llave vieja?,te pregunto porque a pasado que no toma todas las copias de las llaves y a veces tenes que dejar la llave vieja pegada debajo del tablero escondida para que la nueva tambien funcione bien , es de locos lo que te digo pero es real, a otros le hace que tienen que pretar el boton durante 5 o 10 segundos para que arranque,( mira mas abajo que hay una consulta sobre eso) no que da otra que consultar a otras cerrajerias serias y preguntar en boca en boca de otras master haber que te dicen...suerte...saludos!!
andres de Argentina hace 9 años
Hola, gracias.
Intento con las dos llaves y a las dos acepta. El tema es que da arranque pero no termina de arrancar, probé con lo que dice mas abajo pero no me arranco apretando el botón. Al mecánico le parece q son los inyectores porque le tiro un aceite y arranca pero me parece extraño porque la camioneta andaba bien antes. Y no quiero que me desarmen la camioneta y sea otra cosa y me cobren una locura por algo que no es. Si tienen otra idea se las agradezco... sldos.
maidana de Argentina hace 9 años
Disculpen tengo un megane 2007 me paso lo mismo y era la bomba de nafta. Me querían cambiar la computadora porque según el mecánico no tenia señal espero que les allá servido
andres de Argentina hace 9 años
Al final fue que el que me cambio la llave me bloqueo la computadora , lo extraño era que aceptaba la llave. La escanearon con otra computadora y por fin descubrieron lo que era , tuvieron que volver todo el proceso de la llave para atrás y me dieron las viejas. Gracias. Saldos.
marcos de Argentina hace 9 años
Gracias andres por comentarnos tu solucion, es muy importante esta respuesta...saludos!!!!
chino19651 de Argentina hace 4 años
Hola, tengo una master dci 120 año 2008 arrancaba bien y se quedo sin pila la llave, la lleve a cambiar la pila y me dicen que le falta una pieza a la llave algo asi como un carboncito y no me lee la llave por ahi arranca y cuando la paras no arranca mas y despues de varias veces arranca otra vez pero tenes q darle 50 veces, como consigo otra llave
Enviar respuestaCancelar