Me marca revisar antipolucion ,pero el auto anda bien

Renault Fluence 2015 Luxe 2.0 50000 kms
El auto anda bien, pero me marca revisar antipolucion y se encienden las luces testigo, una llave y una con forma de bomba
Pablo de Argentina hace 6 años  
PA
2 casos 
Coso de Chile hace 6 años
Generalmente ese aviso aparece cuando hay algún problema en el encendido, o gases. Puede ser cualquier cosa, desde bobina, bujías, sensor de O2, catalizador, etc.
Lo ideal es que lo scanees para poder llegar a un buen diagnóstico. Suerte.
raskuash de México hace 5 años
El problema cuando te marca el testigo de revisar la inyeccion y/o antipolucion es porque esta fallando el sensor de temperatura del refrigerante, cambialo (es muy barato y facil de hacerlo) y asunto arreglado, tu carro andaro muy bien otra vez.
Hugo de Argentina hace 2 años
Hola, nuevo aquí, en unos días les cuento la solución a mí problema de Revisar antipolucion, supuestamente no es nada grave, el auto anda excelente, acelera y cumple muy buen. Solo aparece ese testigo en el tablero saludos desde Argentina
Luis Landero de México hace 10 meses
Hermano, comparte si lo solucionaste. Misma situacion el auto anda bien, pero marca los testigos y revisar antipolucion.
Salvador. de México hace un año
El mismo caso...será el sensor de oxígeno?
Luis Landero de México hace 10 meses
Tengo un Fluence 2015, encienden los testigos y revisar la anti polución, pero aparentemente el auto anda muy bien, no falla. Resolviste el problema?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!