Esta prendido el testigo antipolucion

Renault Fluence 2014 4 ptas 2 lts 60000 kms
A que se refiere este testigo ni en la agencia saben como quitarlo o como reparar la falla, ojala alguien me pueda apoyar con sus comentarios y experiencias.
Gracias y saludos
Xavi GR de México hace 7 años  
XA
3 casos 
Noba de México hace 7 años
Amigo me acaba de pasar lo mismo. Justo después de que lo estaba aspirando y se bajó la batería recargaron la batería u cuando encendió el testigo de check engine y la leyenda de revise el sistema de evolución encendieron. Como los puedo apagar ???
Gabriel fluence privileg cvt de Argentina hace 7 años
Hola estimados, a un compañero le pasó lo mismo y recambio las bujias y resetearon la falla con el scanner y problemas resuelto.
Noba de México hace 7 años
Gracias ya quedo resuelto, al siguiente día lo prendí y no tenia ningún testigo prendido. Me dice el electrico que fue por que se bajo la bateria al estar asaspirandolo... muchas gracias por la informacion y espero que a muchos nos sea de utilidad.
Noba de México hace 7 años
Al parecer es falta de corriente me paso de regreso en la carretera de Tuca tuve que prender limpiadores aire acondicionado luces de niebla y luces principales a los 5 minutos empezó el problema se jalones y prendió testigo y alerta de revisar inyectores y apolucion apague el aire y las luces e incluso los limpiadores y se restableció dejo de jalonearse. Mañana cambiaré la batería y veré qué es lo que sucede ya les cuento
Gabriel fluence privileg cvt de Argentina hace 7 años
Buenísimo estimando exitos totales
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!