Testigo puertas abiertas

Renault Duster 2014 LUXE NAV 2.0 75000 kms
Mucho he leido sobre el problema sobre el testigo de puertas abiertas en la duster, todas las posibles soluciones son validas, pero en mi caso particular, en un principio el cierre centralizado funcionaba perfecto, hasta que en una oportunidad se encendio el "testigo de puertas abiertas" y no se apagaba, asi que a partir de este incoveniente comence a indagar como solucionar este tema, probe varias de las soluciones sugeridas... nada, seguia encendido. Llevada al mecanico para hacerle un service, le comente lo q sucedia con el "testigo", este reviso , delante mio, el boton del capot, los interruptores de las puertas, quito el plastico del porton del baul, reviso la traba del porton, todo esta ok, hasta que se fijo en el gancho que traba el porton, este estaba desaliñado, entonces le aflojo los dos tornillos que tiene, lo alineo los ajusto nuevamente y que sucedio??? al bajar el porton el "testigo" se apago, esa era la falla en este caso, asi que aquellos que tengan este inconveniente con el bendito "testigo de puertas abiertas" fijense en el gancho que traba el porton.
ELOSKY de Argentina hace 5 años  
EL
7 casos 
Takanovich de México hace 5 años
Excelente aportación, muchas veces ni en la agencia saben de estos procedimientos, en hora buena
cien_bolas de México hace 5 años
Algo muy similar le acaba de suceder a mi Duster 2014, la puerta del conductor se sentía muy floja y encendía el sensor de puerta abierta, casi la iba a llevar a la agencia pero revise el gancho donde se cierra la puerta y estaba flojo, en mi caso con las puras manos lo apreté y listo, la puerta ahora cierra bien, y me ahorre gastar tiempo y dinero en llevarlo al taller de la agencia.
paul de Colombia hace 5 años
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi Duster 2016. Anteriormente cuando retiraba la llave y me bajaba del vehículo pasado unos segundos el vehículo bloqueaba las puertas solo, actualmente me toca activarlo con la llave. Gracias si alguien tiene una sugerencia al respecto
Patin de México hace 4 años
Eso si es la alarma,sacando llaves y se baja uno se cierra sola,checa tus botones d puertas las gomas,la cajuela,
Dani de Argentina hace 4 meses
Hola me pasaba lo mismo y era la llave la pila después me olvido a pasar lo mismo y tuve q cambiar la llave y se me solucionó
Jorge de Uruguay hace 4 años
Hola tengo una reno oroch 2020 se me abrió solo la puerta de atrás donde va la carga esto es normal
Patin de México hace 4 años
Hola,led de puerta abierta de mi duster 2014no prende,si la luz del techo con todas las puertas y cajuela,pero no la del cluster, se quemaria el led del tablero? Esos no c reemplazan o si?
Mauricio de Argentina hace 4 años
HOLA, tengonuna Oroch 4x4 2019. No funciona la luz baja. Hace 1 mes espero la llave de luz de la garantía. Les pasó?
ANDREI de Bolivia hace 3 años
Desde que cumpre mi duster 4x2 1.6 2014, nunca vi que tenga testigo de puerta abierta, solo se que esta mal cerrada una puerta cuando el foco de en medio esta encendido... enserio tienen testigo de puerta que aparezca en el tablero? si tiene, alguien me puede ayudar a activarlo o a solucionar el problema
ELOSKY de Argentina hace 3 años
Hola, el "testigo" es la figura del vehiculo que aparece en rojo en el tablero y se ve con las 4 puertas abiertas, al cerrar la o las puertas se debe apagar.
ANDREI de Bolivia hace 3 años
Si se cual es la forma del testigo de puerta abierta, solo que en mi duster 4x2 2014 nunca me apareció ese testigo ni cuando la compré de tienda Renault.
Patin de México hace 3 años
Hola,si viene en l velocímetro pero según la versión básica no viene conectado, solo s la luz del techo,yo busco si alguien pudo hacerlo funcionar y diga cómo,
ANDREI de Bolivia hace 3 años
Eso mismo quiero saber cómo hacerlo funcionar en el tablero... se agradecería mucho
Conde de Argentina hace 3 años
Tengo mi Duster 2017 hace 3 meses ya tuve 2 problemas con testigo puertas abierta la 1mra se salió la goma protectora, la 2da se rompió el sensor de puertas abiertas metiéndose para dentro del hueco un martirio sacarlo, en ambos casos no funciona el cierre centralizado. Hasta conseguir el repuesto desconectarlo para hacer que funcione el centralizado. Los creo muy mál posicionalisado.
Patin de México hace 3 años
Tiene que ver tambien el cuidado al lavar el carro en los autolavados con los gtrapos se dañan mas.
walter de Argentina hace 3 años
Tengo una duster no puedo encontrar el cable del sensor de la puerta que se metió adentro, no vi como se accede desde adentro, hay alguna forma?
Conde de Argentina hace 3 años
A mi me paso fue un martirio sacarlo con un alambre le hice un gancho y yenate de pasiencia hasta lograr engancharlo y sacarlo con una linterna y otro pedazo de alambre no veo acceso desde afuera.
Roman R de Argentina hace un año
Hola, como andan?. Mi duster 2013 queda siempre ensendida la luz del habitaculo, como si hubiese una puerta abierta, revise todo y el problema viene desde la traba del baul, creo que esta en corto, alguna solución casera?
Takanovich de México hace un año
Pues yi tuve que quitar para poder poner cinta y arreglarlo
Roman R de Argentina hace un año
@TakanovichQue parte tuviste que sacar?
Takanovich de México hace un año
@Roman RLa del switch de la puerta...
Tapia de Colombia hace un año
Buenas mi duster no activa el bloqueo al apagar y cerrar el auto
Enviar respuestaCancelar