SolucionadoSolucionado

Ruido a golpe fuerte rueda delantera derecha. -

Renault Clio 2013 clio mio 5 p´tas 128000 kms
Estimados , haber si alguien tiene alguna info para ayudarme!! tengo un clio mio 2013. (1.2) 5 ptas. Con 128 km. lo tengo desde 0km. ahora hara un mes empezo a realizar un ruido cerca de la rueda derecha, al menos de ahi sale el sonido, que es como si fuera un martillo golpeando la rueda. Lo empezo hacer al pasar desniveles, bache, tortugas, lomas de burro Sea al entrar o al salir de las mismas, pero ahora es en cualquier momento. Ya le realice el cambio que le corresponde a sus kilometros(correas distribucion, pastillas, neumaticos, amortiguadores...) Lo ultimo que le realiace(ayer!!) es el cambio de amortiguadores, porque se creyo que ese era el ruido. Pero salio del taller y al pasar por la loma, empezo a realizar el mismo ruido. En el lugar lo volvieron a revisar, (hasta 4 mecanicos distintos), y no supieron saber de donde es el ruido(se escucha en la parte derecha delantera un golpe fuerte y nada mas). Revisaron todo, y dicen que esta todo ok, no hay nada para romperse o para cambiarse, ajustaron, revisaron y no vieron nada. Tampoco quieren cambiar cosas porque si, y que el problema del ruido siga. Tendran idea de que puede ser?
Y hoy cambiaron la pata del soporte derecho del motor... igual que antes... sali y el ruido estaba ahi...😡🤬 por ende, gaste plata. Envano!
. Los espirales estan encapsulados, la parrilla ajustada, se cambiaron las cazoletas, los pernos de suspension estan ok. Los leo, si tienen alguna idea!! help! gracias.
loly gaitan de Argentina hace 4 años  
LO
4 casos 
Camila de Argentina hace 3 años
Pudiste solucionar? Tengo el mismo problemay me parecequee pueden ser las crapodinas
Solucionado
Mejor respuesta (según loly gaitan)
loly gaitan de Argentina hace 3 años
Hola Camila! mira despues de gastar y que no supieran. Se me ocurrio llevarlo a Alinear y balancear. Y que crees... lo solucione!!! nunca mas me hizo ese ruido a martillo. Y el mecanico me decia que estaba engualichado!, no lo podia creer cuando le avise. Igual no lo llevo mas ahi. Porque gaste plata y nada que ver. Igual fijate. Consulta a uno y a otro.
Al menos yo lo solucione asi. De casualidad. Sdos! y mucha suerte!
Sebastián Torres de Argentina hace un año
Hola. Tuve el mismo problema. Lo solucioné cambiando los engranajes satelitales en la caja. Vienen malos de fábrica.
Enviar respuestaCancelar