Vibra de la Rueda derecha

Renault Clio 2010 4 puertas motor 1.2 94000 kms
Hola, me compre un Clio 2010 y mi consulta es que no logro sacar un ruido que tiene en la rueda derecha a partir de los 70 km empieza a vibrar, ya le cambie todos los amortiguadores y realice el cambio del tren delantero completo mas cubiertas nuevas alineación y balanceo y lo sigue haciendo, también note que tiene una rueda mas adelante que la otra... puede ser que este auto haya tenido un choque...la dirección no tira para nada y suena bien lo único que me preocupa esa vibración que comienza a los 70 km y después como baja cuando supera los 90. Que podrá ser? Si me pueden? ayudar??
Maria del Carmen de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Alomejor tenes el disco doblado y esa es la vibración que sentís
Maria del Carmen de Argentina hace 5 años
Gracias le voy a decir al mecánico!!
Maria del Carmen de Argentina hace 5 años
Ahora que pienso los frenos delanteros se los cambie también puede ser que vengan fallados los discos? Bueno igualmente le voy a decir al mecánico... Gracias Nahuel.
Maria del Carmen de Argentina hace 5 años
Fuí al mecánico el disco está sano hoy iré a revisar las cubiertas...me dijo que pueden estar deformadas. También tiene una más adelante que la otra no sé si habrá tenido un golpe todo el tren delantero pero ya le hice todo ahora me falta sacar la vibración de la rueda derecha y es a los 70 kilómetros!!! Después se acomoda un poco pero sigue.
Maria del Carmen de Argentina hace 5 años
Sigo sin solucionar rote las ruedas y sigo con el mismo inconveniente cuando desacelera se va el ruido y lo hace mucho en subida y a partir de los 70 km? Mi marido me dice que puede ser un semiege será así? Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado esté auto ya le puse mucho dinero encima y no encuentro sacarle esté molesto ruido en la rueda. Alguien le pasó algo similar?
Johan Beltrán de Colombia hace 3 años
Hola, solucionaste este problema? Ahora tengo un clio campus 2015 con exactamente lo mismo. Ya le hice de todo y no deja de vibrar. Cualquier recomendación es bien recibida.
Argentik de México hace 2 años
@Johan BeltránRevise los trípodes, tricetas o como les llame a los acoplamientos de los semiejes donde conectan con la transmisión. Un rodamiento de esos Puede estar roto. También haga revisar exhaustivamente el marco, puente, o subframe de la suspension. Algunos se agrietan, deforman y dejan las ruedas fuera de lugar.
1
Enviar respuestaCancelar