Se paró y no arrancó más

Peugeot Boxer 2014 330 L1H1 110 Hdi 75000 kms
Iba por la autopista y me detuve en la estación para echar combustible. Cuando arranque para posicionarme en la bomba de combustible no arrancó más. Antes de detenerme no indicó ningún fallo. Luego me percaté que cuando trataba de encenderlo salía humo por la tapa delantera y se debía a que estaba un poco partida la manguera que va al turbo. Esto se solucionó y sigue sin arrancar. En el taller dicen que se bloqueó la computadora y no manda señales al motor. Podrían ayudarme?
Cubita de Cuba hace 8 años  
CU
18 casos 

Problemas relacionados

 Boxer 2018
Tengo una Peugeot Boxer 2019 y no arranca. En el tablero aparece un mensaje el cual me dice "IMPOS. Arrancar durante repos. O encendido motor". Funciona la bomba de combustible y todo lo demás pero al… 
9 respuestas
 Boxer 2010 2.2
Tengo este Furgon y en carretera se subió de revoluciones y se apago y no arranco más, la scanearon y sale que la presión de combustible Diesel se va a 1700 bar, me dice que sería la Ecu, revisamos la… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Boxer 2003 Hdi 2.0
Le cambié sensor de bomba. Sensor del riel. Mande a revisar los inyectores. Resetie el botón del lado de la batería. Tiene. Pulsaciones la bomba marca 350 bares en arranque y nada ayuda por favor
2 respuestas
 CLASE E 1986 300e 6 cilindros en línea
Buenas, alguien me puede ayudar Mi Mercedes 300e es de gasolina y no arranca porque no le llega combustible, ya cambie la bomba de combustible ya q no funcionaba pero sigue sin arrancar y según el pro… 
1 respuesta
 Maruti 2000 5 puertas motor 800
No quiere arrancar ya revise carburador bujias tenía problemas de bomba de combustible pero ya solucione levanta combustible pero no quiere arrancar
 Explorer 1998 4.0l Aut Gasolina 4x4
Ayuda tengo una Ford Explorer del 98 y cuando la dejo de bajado o quiere arrancar,tiene combustible y todo pero no quiere arrancar eso me pasa solo cuando la dejo estacionada en calles que están de ba… 
Enviar respuestaCancelar