Problemas con la caja de cambios

Peugeot Boxer 2007 Chasis Cabina 160cv 260000 kms
Antes de comprar este vehículo tenia un concepto de Peugeot bastante bueno, estaba equivocado. Desde el principio me ha venido dando mil problemas, siempre lo he llevado al concesionario oficial para las revisiones, la luz del motor no saben apagarla, he padecido múltiples roturas, hace un año en la caja de cambios me soplaron más de 3000€, ya está otra vez igual, es un problema de fabricacion por lo que he leido en diferentes foros... vaya castaña de coche
Niko de España hace 8 años  
NI
4 casos 
Jose de España hace 7 años
Es fácil solucionar el problema de caja de cambios de una vez por todas yo repare la de mi hermano con 30000kilómetros y a los 60000a vuelto a romperse e comprado una en un desguace de peugeot 5008 aparente mente son distintas pero por dentro se pueden montar no es fácil para alguien que no sepa acerlo pero a sido una solución buenisima se a quedado perfecta y el fallo del penon de la marcha atras biene ya modificado la furgoneta se queda con las marcha mas largas en carretera ba mas relajada
Fran de Argentina hace 2 años
Hola soy de argentina, quisiera saber cómo fue que hizo si cambio la caja completa o solo el interior de la misma, gracias
Castro Figueiredo de Portugal hace 2 años
Compramos uma peugeot boxer em 2018/08 - 2.0 HDI de 160 CV - 66-ZA-22
Com 39000km - e cerca de 2,5 anos da data de compra - apareceu uma avaria na caixa de velocidades - esta não deveria ser garantida pela marca?
Caixa manual de 6 velocidades - problemas com a quarta mudança

Problemas relacionados

 Boxer 1999 4puertas motor 2.5 iveco
Hola buenas. Tengo una duda sobre las cajas de peugeot rompí la caja y decidí comprar una nueva al ir a donde vendían cajas me encuentro con una caja de igual formato,todo es igual lo único que cambia… 
 Boxer 2006 PEUGEOT BOXER HDI
Ya llevo 5 reparaciones relacionados con la caja de cambios. Desde los 40 mil kilometros y estando en garantia, peugeot no se hizo cargo nunca de ninguna reparacion. Ahora mismo se ha vuelto a estrope… 
1 respuesta
 Boxer 2010 Bóxer puma
Hola amigos xfavir alguien me ayude no pillo el. Tapón de la caja para rellenar hace una semana cambie homocinetikas y cayó mucho y quiero rellenar bóxer puma 2.2 2010
 C3 2005
Dejaron de entrar primera y segunda. El tallerista me ha dicho que es dentro de la caja. Hay que desarmar. Imaginen el costo. En dos años no puede pasar esto, debe haber venido con una falla de fabric… 
1 respuesta
 Megane 2007 AUTOMATICO
Hoy me escanearon el carro por molestia recurrente en la caja, en algunas ocasiones cambiaba suavemente el cambio estado rodando, y en otras en los semaforos podia quedar en neutro y cuando se iba a a… 
1 respuesta
 Golf 2003 gti 1.8 t
Necesitaria saber cual es tipo de aceite que lleva la caja de cambios...vivo en un lugar donde no hay concesionarios oficiales y la caja esta con el minimo de aceite... gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!