Falla presion de aceite

Peugeot 504 1993 SR 1000000 kms
Tengo problemas con la presion de aceite, el indicador al momento de arrancar marca unas 20lbs pero por momentos cae a 0 y en caliente llega a no mas de 10lbs (tambien cayendo a 0 por momentos). Llegando a 90° comienza a encender la luz roja del aceite y tengo que hacerlo pasar de las 1500RPM para que no se encienda, que podra ser? (cambie filtro de aceite y aire y sigue igual). Funciona solo a GNC.
joacarthy de Argentina hace 8 años  
JO
6 casos 
Horger de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Puede que lo ya hayas solucionado...pero SUPONIENDO que no se problemas con el cigüeñal...como fácil podría ser el filtro de aceite sucio o bien...el bulbo de presión fallando (la "cebolla") que este haciendo falso contacto o no funcione bien, también puede ser que el motor esté venteando y tenga obstruido la respiración de carter, proba sacando la manguera que sale de la tapa de llenado de aceite y déjala libre y encendé el motor, si sopla mucho es q los aros de algún o alguons pistones ya no sellan bien y deja pasar compresión al cartar, se puede usar pero va a ventear humo...lo peor podría ser la bomba de aceite fallando o peor aún sea que el ciguañal ya no da más y hay que rectificar y hacer el motor a nuevo

Problemas relacionados

 504 1985 4 puertas
Hola quisiera saber que presión es la recomendado para este tipo de vehículos. ? Yo le pongo 30lbs
1 respuesta
 504 1990 pikc up
Hola que tal ?? Me compre una Peugeot 504 y cuando la arranco a la mañana tengo 60 de presión de aceite después de un rato que calienta el motor se baja a 0 que podrá ser ??? Será la bomba de aceite ?
1 respuesta
 504 1988 sedan 4 puertas
Pongo en marcha el motor con 10 de presion de aceite lodejo un tiempo y lo vuelvo a arrancar y la presion sobe a 50 libras si lo acelero se cae presion que puede ser aceite malo o filtro de aceite no… 
2 respuestas
 Gol 2007 3 puertas con aa.dh
Tengo problema con la presion de aceite se prende la luz. Le cambie la bomba de aceite. Y filtro. Lo arranque y sigue igual. Le medi la presion del bulbo de aceite y del filtro sube a 80lbs y empieza… 
2 respuestas
 Siena 2007 Fiat Siena 1.7 td
Hola,mi auto tiene regulando 10Lbs de presión y acelerando 30 o 35 lbs,quería saber si alguien me puede decir o ayudar con el tema,tiene cigüeñal rectificado y bomba de aceite nueva,para mí es poco pr… 
 Tacoma 1997 tacoma 2.7 4 cil
Tengo un tacoma 1997 4 cil 2.7 cuando prende en frio marca 70lbs de presion de aceite pero conforme va subiendo la temperatura baja la presion de aceite hasta llegar a 5 lbs ya le cambie la bomba de a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!