El auto arranca bien y luego falla un cilindro hasta que alcanza los 9

Peugeot 405 1991 Full 350000 kms
Hola tengo un peugeot 405 SRI nafta con GNC, el vehículo arranca perfecto, a los pocos minutos comienza a fallar y funciona en tres cilindros, es decir me hace un corto de corrientes en un cilindro, todo se normaliza ya sea cuando alcanza la temperatura de 90 grados o cuando enciendo el aire acondicionado, pero en ruta cuando baja la temperatura comienza a fallar nuevamente, ya puse bobina, cables y bujías nuevas. Si alguien puede decirme que puede ser, ya un electricista lo tuvo un semana y gasté dinero en mano de obra y nafta y sigue igual.
Americo Salas de Argentina hace 4 años  
AM
1 respuesta 
Alejandrof de Argentina hace 4 años
Hola Americo, podrías describirnos que tipo de electrónica tiene? va con inyección? tiene modulo de encendido? tiene sensores map (presión de aire de entrada, va luego del filtro de aire), tps (sensor de posición del acelerador, se mueve cuando pisas el acelerador), rpm (va sobre la caja de cambios, es un sensor que cuenta las vueltas del motor sobre el volante del embrague), velocidad (va en el bulbo de velocidad, detras del motor sobre el eje que va a la rueda del lado acompañante), sensor de explosión (mide el momento exacto en el que los pistones reciben el chispazo y se expanden hacia abajo).
LA verdad el problema puede ser electrónico o de inyección, tiene un inyector por cilindro o uno solo en el multiple de admisión? va con carburador? Cómo llegas a la conclusión de que falla un cilindro y no se queda sin fuerza en general?
Me arriesgo a decir que tenes en corto el sistema de electroventiladores, eso mete un corto en el sistema de la computadora, hasta puede ser un bulbo de temperatura te diría.
Podés ir desconectando sensores para ver cómo reacciona, vas a tener que tomarte unos cuantosa días de pruebas... Suerte!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!