Se encienden luz de aceite y stop

Peugeot 306 1998 4 puertas motor 1,8 150000 kms
Hola soy leonardo tengo un problema en mi peugrot 306 es q a bajas revoluciones se me prende la luz de stop y del aceite y lo acelero y se apaga saco la tapa por donde se le agrega el aceite y llega aceite arriba e igual en la barilla de medicion aparentemente llega aceite arriba cual sera el problema sera de tablero.
leonardo de Argentina hace 9 años  
LE
7 casos 
cacho de Argentina hace 9 años
No alcanza la presion minima para apagar la luz del sensor, o tiene la bomba de aceite con desgaste, o los cojinetes desgastados, o el sensor descalibrado...son posibilidades
Roke de Argentina hace 8 años
Sabes que tengo rl mismoninconveniente.
Lucas pedro. de Argentina hace 8 años
Hola chicos me pasa lo mismo me marca stop y la barilla de aceite al revisarla pareciera que sube el aceite asia arriba es grave ese problema?
gioxsi94 de El Salvador hace 8 años
A mi me paso similar con mi 306 el problema era una mal aterrizaje del polo tierra , habían unos cables rotos del pito o corneta o claxon, y hacían contacto con el chasis lo que generaba un polo tierra, luego de cambiar un par de sensores de presión, y gastarme unos cuantos $$ en el proceso y verificación del tablero de comandos así por accidente se percato el técnico al cambiar el claxon por uno nuevo pues el viejo ya no tiraba... también llegamos a la conclusion que debido a unas resistencias que la pista del tablero de comandos y unas cuantas líneas que se unían generaba un leve corto que hacia que los testigos encendieran. Peor al corregir los dos problemas se solvento la falla.
Guillexrtd de Argentina hace 7 años
Hola vio, podrías explicar mas detalladamente o mas simplemente asi te puedo entender, me pasa lo mismo, necesito arreglarlo. Tengo un 306xrtd 99. Gracias!!!!
Carlos lopez de Perú hace 5 años
Hola que tal mi 306xr me enciende el testigo de aceite no al encendido sino cuando ya estoy em marcha despues de media hora y comienza a parpadear tambien se enciende el encendido de stop y el foco de la temperatura del agua pero la temperatura del agua esta marcando lo normal cuando acelero se esta se apaga todo pero cuando vuelvo a parar se enciende me han dicho que puede ser presión de aceite , otros que es electrico, estaba correcto todo pero desde que se cruso una bujilla cuando lavaron el motor hiso cruse y ha ido saliendo hasta el alternador compre nuevo. Quisiera saber por donde enpiezo descartando que pueda ser. Pense en escanear la computadora pueda ser que haya algun cruse que hay generado y hacer una limpieza de carter.
Maolivos de Perú hace 3 años
Tengo problemas con el goteo min de aceite, a pesar q ya cambie las empaquetaduras, sigue goteando aceite. Que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!